Lista de encuestas remuneradas que pagan en el 2018 ¡Actualizado!

Anuncios publicitarios

Las encuestas remuneradas son una de las tantas maneras de ganar dinero a través de Internet. Esta actividad consiste en entrar en un sitio donde suban encuestas y llenarlas para ayudar a las empresas con sus estudios de mercado antes de lanzar un producto o servicio, al mismo tiempo de que somos recompensados por ello.

Esta modalidad de generar ingresos ha crecido mucho durante los últimos años; sin embargo, no debe considerársela como la principal y/o única fuente de ingresos, puesto que los saldos no dan para cubrir todos los gastos que se nos presentan mensualmente. No obstante, fungen como un aporte extra que no cae mal para quienes tienen el tiempo de llenar las encuestas.

Cómo funcionan las páginas de encuestas remuneradas

Tu opinión es importante y en marketing es parte del negocio. Las compañías que fabrican productos u ofrecen servicios les interesa saber qué piensan sus clientes y clientes potenciales antes de hacer un lanzamiento, pues necesitan saber de antemano qué receptividad puede tener. Esto quiere decir que las empresas pagan por conocer la opinión de las personas, puesto que de sus compras dependen sus ganancias.

Este sistema funciona de manera sencilla. Las personas deben registrarse en un sitio de encuestas remuneradas ofreciendo datos de interés para el sondeo, como edad, sexo, nivel de educación, profesión, poder adquisitivo, número de hijos, si es fumador o no, si posee alguna enfermedad, etc.

Luego de crear un perfil con todos los requisitos que piden, la persona puede empezar a llenar encuestas de productos de su interés dentro de las disponibles en el sitio. Sin embargo, algunas páginas podrían pedir un número determinado de encuestas por llenar en cierto tiempo para contarlas como válidas para obtener la remuneración.

¿Quiénes pueden llenar encuestas remuneradas?

Cualquier persona que sepa leer, tenga un computador con conexión a Internet, cree una cuenta en un sitio de encuestas remuneradas y afilie una cuenta para cobrar la remuneración (usualmente se requiere una cuenta Paypal verificada, aunque también puede recibir la remuneración con otro tipos de premios dependiendo de la página encuestadora), puede empezar a responder encuestas y recibir dinero por ello.

Además, esto se puede hacer desde cualquier lugar del mundo, sin distinción de raza, sexo, edad ni religión. De hecho, son necesarios participantes de todo tipo, con distintos intereses y gustos, y no es necesario tener ninguna cualificación especial para empezar a llenar encuestas, salvo algún tutorial que proporcione el sitio.

¿Qué páginas de encuestas pagan actualmente en el 2018?

A continuación, te decimos en un listado cuáles encuestas remuneradas serán pagas en el 2018. ¡Toma nota!

GlobalTestMarket

Es unos de los sitios de encuestas remuneradas más populares a nivel mundial. Además, abarca una gran variedad de temas, por lo que contestarlas no se convierte en una actividad tan monótona.

Anuncios publicitarios


El sistema en este sitio es por puntos que van siendo acumulados según la cantidad de formularios que se llenen y que pueden ser canjeados tanto por dinero (a través de PayPal) como en tarjetas de regalo de diferentes tiendas online, Amazon incluida.

  • Usuarios de los siguientes países son aceptados en la plataforma: En el área hispana se encuentra disponible para lo países como Argentina, Colombia, República Checa, México, España y Venezuela.
  • Mínimo de puntos requeridos para poder retirar: el mínimo de puntos que se requiere para poder cobrar es de 1035 marketpoints, que equivalen a uno 45 dólares americanos.
  • Frecuencia de envío de encuestas: por lo general envía 2 a 4 encuestas por semana, cada encuesta tiene una puntuación que por lo general va de 5 a 100 puntos y la duración es en promedio de 20 a 30 minutos por encuesta.

MySurvey

Esta empresa tiene una trayectoria de más de diez años en el mercado de las encuestas. Es, además, una de las que sube mayor cantidad de cuestionarios para llenar al día. Entre los beneficios que ofrece están remuneraciones monetarias por medio de PayPal, tarjetas de regalo para canjear por productos de Amazon, Ikea o El Corte Inglés, además de la posibilidad de canjear el dinero obtenido por donaciones para varios centros de caridad u organizaciones benéficas, como la Cruz Roja.

  • Usuarios de los siguientes países son aceptados en la plataforma: Sólo está disponible en el área hispana, para los residentes en España.
  • Mínimo de puntos requeridos para poder retirar: el mínimo de pago requerido es de 10 dólares americanos.
  • Frecuencia de envío de encuestas: Envían muchas encuestas semanalmente.

Centro de opinión

Esta empresa es bastante parecida a las demás, salvo que tiene el atractivo de que mensualmente se realizan sorteos entre quienes llenan las encuestas para que opten por premios especiales que pueden oscilar ente los USD 100 y USD 1,000.

  • Usuarios de los siguientes países son aceptados en la plataforma: Está disponible en el área hispana, para los residentes en España, Argentina, México y Colombia.
  • Mínimo de puntos requeridos para poder retirar: el mínimo de puntos requeridos para cobrar (mediante PayPal o cheque) es de 1000 puntos equivalentes a 10 dólares americanos.
  • Remuneración por encuesta: Entre de 10 a 25 puntos por encuesta. 
  • Frecuencia de envío de encuestas: Media-Alta. Bastantes encuestas para completar semanalmente.

Toluna

Anuncios publicitarios

Es una de las más atractivas páginas de encuestas remuneradas, pues ofrece beneficios bastante llamativos para sus más de cuatro millones de usuarios registrados. Por ejemplo, además de llenar encuestas en línea, las personas pueden solicitar que les envíen los productos a casa para probarlos y emitir su opinión acerca de ellos.

Las ganancias obtenidas son depositadas directamente en la cuenta bancaria que indique el usuario, además de que puede recibir también tarjetas de regalo para canjear por productos de distintas tiendas online, o vales para cambiar por productos de la página, como relojes, perfumes, películas en DVD, entre otros.

  • Usuarios de los siguientes países son aceptados en la plataforma: Acepta a casi todos los países.
  • Mínimo de puntos requeridos para poder retirar: al llegar a 24.000 puntos se puede solicitar el canje por los premios, que pueden ser en efectivo a través de PayPal, por Amazon, entre otras tiendas.

SurveYeah

Es una de las páginas de encuestas remuneradas más nuevas en el mercado, pero a su vez una de las que carga más cuestionarios por día, de modo que las ganancias son buenas en este sitio. Las mismas pueden ser cobradas a través de PayPal o tarjetas de regalo en Amazon u otras tiendas de comercio electrónico.

  • Usuarios de los siguientes países son aceptados en la plataforma: En el área hispana, para los residentes en España, Bolivia, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Honduras, Costa Rica, Guatemala, y El Salvador.
  • Mínimo de puntos requeridos para poder retirar: puedes convertir el saldo en euros (en España) en PayPal o en bonos regalo o en eBooks en tramos de 10€, siendo la cuota mínima de 10€.
  • Frecuencia de envío de encuestas: posiblemente cada semana, según las peticiones de los clientes podrías recibir entre 2 y 4 al mes.

¿Cuánto dinero se gana completando encuestas online?

No te dejes engañar, no vas a ganar miles de dólares o euros completando encuestas. Usualmente la cantidad que ganarás por cada encuesta completada con éxito dependerá del tiempo que inviertas en completarla, por lo que mientras más dure, más valor tendrá.

Pero ¿cuánto vale aproximadamente cada encuesta? De media una encuesta pequeña de 5 a 10 minutos suele estar remunerada con unos 0,50 a 0,75 dólares o euros. Ya las encuestas más largas se pagan mucho mejor, entre 1 hasta 4,5 dólares o euros o incluso más.

Anuncios publicitarios

A parte de estos beneficios, también podrás adicionar un ingreso extra que obtengas del sistema de invitaciones que casi todos los paneles de encuestas remuneradas poseen. De manera que por cada persona que invites a la plataforma, se registre y complete su primera encuesta con éxito, serás remunerado.

Encuestas remuneradas: recomendaciones

  • Uno de los tips más valiosos para ganar más dinero con las encuestas remuneradas es registrándose en muchos paneles a la vez.
  • No intentes engañar a los paneles de encuesta, sólo puedes registrarte en cada una de ellas una sola vez. No te registres con un nombre distinto o correo electrónico, ellos detectarán tu IP y te borrarán la cuenta. En este caso en especial, usualmente los usuarios usaban VPN’s para cambiar su IP y poder hacer encuestas en páginas americanas para ganar más dinero, pues envían más encuestas y pagan más; sin embargo debido a la ola de baneos y por un poco de ética, lo recomendado es no hacer uso de softwares que cambien nuestra IP y unirse a los paneles de encuestas que aceptan nuestro país de origen.
  • Hay que tener en cuenta que cada una de estas empresas puede tener un nombre diferente dependiendo del país en el que te encuentres, por lo que habría que revisar cómo se llama en el tuyo. En este caso, por ejemplo, en Estados Unidos el panel de encuesta “Opinionoutpost” llama a su par en castellano como “Centro de Opinión”.
  • Ninguna de ellas funciona como una entidad bancaria, así que lo más recomendable es que transfieras el monto de tus ganancias a tu banco lo antes posible, pues de cerrar la página no tendrías cómo garantizar que te giren el dinero acumulado hasta entonces.
  • Crear una cuenta de correo electrónico solamente para encuestas. De esta manera, evitas saturar tu correo personal con invitaciones para rellenar encuestas, además de servir también para ver las invitaciones de forma más rápida.
  • Mantén siempre tu perfil de encuesta completo al 100%, es decir, llena toda la información que te pidan sobre ti.
  • A la hora de llenar las encuestas lee bien, pues en ocasiones hay preguntas trampas para ver si estás prestando atención o tomando en serio la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar