¿Tienes un espíritu emprendedor, pero tienes poco dinero?

Eso ya no es excusa, y menos después de que leas este post. Porque hoy te vamos a dejar 7 ideas de negocios que necesitan poco o nada de dinero para empezar.

Algunos solo requieren unos pocos materiales y un poco de habilidad como puede ser limpiar tejados de casas. Este tipo de negocios, no te demanda una gran inversión y desde que prestes el primer servicio estarás ganando dinero.

Así que toma nota de lo que viene.

Las mejores ideas de negocio para empezar con poca o nada de inversión

ideas de negocio con poca inversion

1. Limpieza de casas u oficinas

Son muchos los hogares españoles que pagan para que sus casas estén relucientes. Lo mismo con las oficinas. Este emprendimiento puedes empezarlo con poco dinero y un par de amigos entusiastas.

Lo único que necesitas es el material de limpieza adecuado y ofrecer tus servicios de limpieza.

Para que no gastes mucho, aprovecha y anúnciate en redes sociales, es un medio masivo y barato. Por lo que conseguirás clientes invirtiendo poco dinero.

2. Reparaciones a domicilio

El abanico es muy grande. Si tienes habilidad en reparar computadoras, aires acondicionados o lo que sepas reparar… puedes ofrecer este servicio a domicilio.

¿Qué necesitas?

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

El conocimiento, en el que has invertido previamente y las herramientas. El gasto inicial es bajo, por eso es un negocio rentable si ahora mismo tienes poco dinero.

3. Servicio a la tercera edad

Es un negocio que no requiere nada de inversión. Bueno, digamos que para anunciar tus servicios y llegar a más clientes necesitas al menos unos 50 euros, ya que solo sería imprimir algunos volantes.

Este tipo de servicio incluye desde hacer compañía a personas mayores hasta hacerles las compras.

No hay que tener una habilidad especial, nada más tiempo disponible. Además, si tienes visión de negocio, puedes escalar este emprendimiento cuando tengas un poco más de capital.

4. Marketing de afiliados

Hay una gran cantidad de servicios que ofrecen un porcentaje por cada venta que se concrete a través de ti. Uno de los más populares es vender cursos de Hotmart y por cada venta vas a obtener un ingreso.

La facilidad está en que solo tienes que ofrecer el curso, servicio o producto en las redes sociales o tu página web.

El monto de la inversión acá depende de ti. Puedes hacer publicidad en Facebook o Instagram para llegar a más personas, y vender más. Igual, siempre el monto es muy bajo a lo sumo, puedes invertir unos 100 euros al mes.

5. Cuidar y pasear mascotas

Este negocio es ideal si te gustan las mascotas. Convertirte en un paseador o cuidador de adorables animalitos no necesita una gran inversión ni mucho conocimiento. Solo debes estar dispuesto a dar y recibir mucho amor.

Además, con el aumento del número de personas con mascota en España, es una idea de negocio en auge.

Es ideal empezar entre amigos o conocidos. Aunque, puedes anunciarte con folletos en los parques de mascotas. De nuevo, la inversión es casi nula.

6. Freelancer

Si sabes diseño web, redacción publicitaria, tienes conocimiento en SEO… o en cualquier actividad que se pueda hacer online, tienes la oportunidad de empezar tu negocio como freelancer.

Esto consiste en ofrecer tus servicios por internet a personas que lo necesitan. Por lo general son dueños de webs o agencias de marketing que necesitan ayuda.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Una vez más, el gasto es mínimo. Nada más necesitas internet y un ordenador en casa para dar el primer paso.

7.  Airbnb

Ideal para sacar algo de dinero extra si tienes en tu casa una habitación desocupada. Ofrécela para turistas en Airbnb, le agregas desayuno y puedes dar por iniciado un negocio que puede ser muy rentable si tu ciudad es turística.

El único gasto que tendrías en un principio sería en los desayunos, pero piensa, eso solo sería cuando tengas huéspedes. Es decir, al empezar a facturar.

No hay motivos para que no emprendas, si es lo que quieres hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.