Invertir en una máquina de fabricación de puzzles o rompecabezas

Una máquina rompecabezas o troqueladora de puzzles puede ser una estupenda inversión para iniciar un negocio de venta de puzzles pero hace falta creatividad y seguir una serie de pasos para establecer su negocio en este sector tan competitivo. Por eso, queremos guiarte en el camino mediante una serie de consejos que dejamos a continuación:

Venta de puzzles: cómo iniciar el negocio

En primer lugar, resulta imprescindible para iniciar un negocio de venta de puzzles contar una troqueladora. Estas máquinas pueden conseguirse en el mercado nacional pero también pueden importarse desde países como China a muy buenos precios.

Cómo invertir en una máquina de fabricación de puzzles

Una troqueladora de puzzles de una calidad intermedia puede tener un precio en torno a los 400 dólares. A pesar de suponer una inversión alta es cierto que con la venta de unos 10 puzzles la habremos recuperado.

Sin embargo, iniciar un negocio de puzzles no es tan sencillo ni tan económico puesto que la inversión debe ser más alta si queremos establecernos en un local en condiciones. Para conseguirlo debemos:

  1. Elegir la forma societaria que mejor se ajusta a este sector y pensar un nombre para nuestra compañía. Este nombre deberemos registrarlo en la oficina de empresas de nuestra ciudad.
No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Además, en un mundo en el que internet cada vez integra un mayor número de compras no está de más comprar un dominio con nuestro nombre y diseñar una página web lo suficientemente creativa. En ella incluiremos todos los puzzles que venderemos.

  1. Diseñe un plan de negocio. Es necesario que tenga claro qué va a vender, a quién va a venderlo y cómo va a venderlo. En este sentido es importante decidir qué tipo de puzzles va a vender y en base a eso tendrá que decidir qué máquina para puzzles o troqueladora comprar. Decimos esto porque los puzzles pueden ser de madera, magnéticos, plástico o cartón y no todas las máquinas para puzzles son válidas para cortar todos estos materiales.
  2. Elija un lugar concurrido para ubicar su empresa. Si quiere ahorrarse el coste de mantener un local puede intentarlo con la tienda online y olvidarse de la tienda física en un primer momento. Si decide hacerlo así puede invertir en publicidad (Facebook Ads) o contratar un profesional SEO que le ayude a posicionar su página web en primera página de Google.
  3. Venda diseños de puzzles poco convencionales y ofrezca la posibilidad de realizar puzzles personalizados. ¡Con su máquina para puzzles no tendrá problemas en cortarlos!

Como verá, adquirir una máquina de fabricación de puzzles e iniciar un negocio de venta de rompecabezas online es muy fácil. Solo necesita un pequeño desembolso inicial, ponerle muchas ganas y contar con profesionales que le puedan ayudar a dar un empujón inicial a su tienda online. ¡Venda rompecabezas creativos y originales y el público amante de los puzzles llegará solo hasta su tienda!

42 COMENTARIOS

  1. Hola, me gustaría tener una entrada extra de dinero y soy un amante de los rompecabezas, por lo que me gustaría iniciar mi propio negocio, pero hasta ahora no he encontrado donde comprar una troqueladora para rompecabezas, me pueden ayudar?

    Saludos.

  2. Hola, quiero emprender este negocio pero en Bolivia no es posible encontrar este tipo de maquina, me pueden ayudar con esto?, gracias.
    Saludos

  3. Hola:

    Soy de Marruecos, me gustaria poder saber donde puedo adquirir una maquina para fabricar puzzles personalizados

    Gracias

  4. Buenos días: me podría ayudar, brindando información de donde puedo conseguir la maquina troqueladora ? en Perú o que empresas de China lo venden?
    gracias

  5. hola buenas tengo la idea de negocio muy clara, estoy en costa rica donde puedo consergir la maquina y me pueden ayudar o si la puedo mandar a traer por que medio
    saludos gracias a espera

  6. Has dado en el sitio con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

  7. Hola yo me encuentro en Honduras, y me gustaría saber cómo y dónde comprar una máquina de hacer puzzeles. Me parece interesante el negocio. Me podrías ayudar por favor. Mi número +504 9914-6345

  8. Me interesa una máquina para hacer hasta 1000 piezas pero veo que todas son muy profesionales y automatizadas , no sabes de alguna más accesible?

    Saludos

  9. Buen día, quisiera información de los precios y características de las troqueladoras que podría importar de China. Gracias

  10. Hola buen dias , soy un amante de los rompecabezas, por lo que me gustaría iniciar mi propio negocio, me pueden ayudar a no he encontrado donde comprar una troqueladora para rompecabezas en Mexico

    Saludos.

  11. Hola, vivo en Querétaro México, me gustaría saber donde puedo conseguir una maquina para el negocio de los rompecabezas, he visto unas en aliexpress, pero se me hace muy tardado, costoso el envío por el peso y con más riesgo el comprarla en China que en México. Si tienes el dato de proveedores en México te lo agradecería mucho.

  12. Hola:
    Soy de chile me gustaría tener mi propia maquina de rompecabezas me puedes ayudar con los contactos, como comprar la maquina.

    Saludos Fabiola Herrera

  13. Hola, estoy en lima, Perú, estoy vendiendo un Troquel para fabricar rompecabezas de 500 piezas, quien este interesado me puede contactar al 918176954.

  14. favor contactarme con la empresa española que vende las troqueladoras a 500 euros mas o menos que le indicaron al señor de marruecos el 5 de fevrero del 2018

  15. Hola
    Soy de Guatemala y estoy muy interesado en hacer una fabriquita de Puzzles de 500, 1000 y 2000 piezas personalizados. Me puede ayudar? no tengo nada
    Alvaro Fernandez

  16. Hola soy de Honduras, me interesa comprar una maquina que haga rompecabezas de hasta 1000 piezas en carton, cual es el mejor sitio para comprarla? Gracias. Exitos. Cuidate mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.