Hay formas de obtener algo por nada, todo lo que necesita es un poco de disciplina y paciencia. Si está buscando una manera libre de riesgo para invertir su dinero, la respuesta podría estar tan cerca como su banco local. Los bancos ofrecen una serie de opciones de inversión, incluidos los productos asegurados como certificados de depósito, cuentas de mercado de dinero y bonos de ahorro, así como la selección más volátiles como acciones y bonos de fondos mutuos. La elección de las opciones correctas para sus necesidades, puede permitir que su dinero crezca sin riesgo indebido.

dinero-saliendo-celular

Continuamente equilibrar la transferencia de sus tarjetas de crédito

Bajo esta estrategia, los usuarios pueden transferir la deuda entre las tarjetas de crédito para aprovechar las mejores ofertas, sin tener que pagar. En su lugar, pagar el saldo en una cuenta de ahorros de alto interés y ganar dinero en intereses, el único problema es que los usuarios necesitan hacer los pagos de tarjetas de mínimo cada mes y tendrán que pagar el saldo en algún momento. Además, se basa en la búsqueda de un nuevo proveedor cada vez que puede afectar su aprobación para otras tarjetas de crédito en el futuro.

Pedir prestado de su préstamo hipotecario y poner el dinero en una cuenta de ahorros de alto interés, en algunos casos, las cuentas de ahorro tienen una tasa de interés más alta que los préstamos hipotecarios, esto significa que si la gente tiene equidad en su casa, pueden transferir a un alto interés cuenta de ahorros para aprovechar las tarifas promocionales, antes de pasar de nuevo en el préstamo hipotecario. Entonces, en lugar de pagar en efectivo, ponerlo en la tarjeta sin intereses y esconder el dinero en efectivo en una cuenta de interés alta. Una vez que la promoción ha terminado, utilice el dinero ahorrado para pagar la tarjeta, y mientras podrá embolsarse el interés que ha ganado.

Decida qué tipo de inversiones le interesan, la elección de los productos bancarios están asegurados, pero las ganancias no serán tan altas como las inversiones de mayor riesgo como los fondos mutuos. Los bancos venden no solo las inversiones garantizadas, también las de mayor riesgo, es importante que los clientes conozcan la diferencia.

Solicite una hoja de tarifas de un cajero en el banco, la hoja de tarifas es una lista de todas las cuentas en el banco, tanto las cuentas de depósitos y productos crediticios. El documento enumera el tipo de interés actual en todos los productos.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Comparar el rendimiento de las inversiones líquidas como las cuentas del mercado monetario y cuentas de ahorro a las opciones de menor liquidez, como los certificados de depósito. Es necesario sopesar los beneficios de una tasa más alta contra el inconveniente de no tener fácil acceso a su dinero en efectivo.

Discuta las opciones adicionales de inversión con un representante de cuenta en su banco. Pregunte por la divulgación completa de las comisiones y gastos, así como las comisiones involucradas en la venta. Si usted está interesado en los fondos de inversión, puede encontrar opciones de inversión menos costosas, trabajando directamente con un bajo costo sin carga compañía de fondos mutua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.