¿Quieres saber cómo ganar dinero con una Kombi? ¿sí? Entonces sigue leyendo este artículo, pues te voy a presentar 5 buenas opciones de negocio que puedes emprender con tu vehículo, para ganar un buen dinero al final del mes.

Cómo ganar dinero con una Kombi: ¡cinco buenas ideas para facturar mucho!

Lea cada una de ellas con atención y analice cuál es la que tiene más que ver con su perfil de emprendedor. No sirve de nada hacer algo solo porque parece dar dinero, si en el fondo no le gusta ningún poco.

También no es bueno elegir algo sólo porque te gusta sin analizar si el mercado allí de tu región es favorable para él. Recuerde que el objetivo es ganar dinero, salir de la crisis, ¿vale?

Por eso no tenga prisa, piense con cuidado en cada una de esas posibilidades, vaya anotando las cosas que encuentre más interesante y, sobre todo, esté listo para poner todo en práctica cuanto antes!

Ahora vea cómo ganar dinero con una Kombi:

# 1 – Transporte escolar y/o para la universidad

Es posible encontrar Kombis de hasta 15 asientos hoy en día (algunas tienen esa adaptación) y eso es una gran oportunidad de negocio. Tomando todos los cuidados para estar dentro de la ley, puedes trabajar con el transporte de personas.

De primera, lo que puedo pensar es en el transporte escolar de niños y adolescentes (que puede ser hecho por la mañana y por la tarde, pero también en el transporte para alumnos de universidades que sean más distantes.

Este es un tipo de negocio que puede ayudarte a facturar más de US$ 650 al final del mes. Por supuesto, es necesario tener mucha responsabilidad y estar al día con todo lo que requiere la municipalidad de tu ciudad.

Cuidando esas cuestiones, sólo necesitas una buena organización y ver las instituciones que estén más cerca. ¡Es esencial montar un itinerario donde ahorre tiempo y gasolina!

# 2 – Transporte de compras

Debido a su tamaño, la Kombi también puede ser utilizado para el transporte de compras, tanto de mercados comunes, como de tiendas específicas de muebles, de materiales de construcción y otros segmentos.

Varias tiendas que poseen gran demanda suelen contratar tercerizados para cuidar de esa cuestión de entrega. Lo único que necesitas es tener tu coche en regla e ir detrás de esas oportunidades.

Lo más importante es conseguir cerrar una contrato, con eso las otras van sucediendo naturalmente. Si te esfuerzas en hacer un trabajo de calidad, lo que no van a faltar son servicios.

# 3 – Carreras de pequeños productos

No se puede mostrar cómo ganar dinero con una Kombi sin recordar las carreras, ¿no? Aquí vas a trabajar por cuenta propia haciendo carreras de productos que caigan en su coche.

Para conseguir clientes tendrás que invertir en la divulgación! La primera de ellas es el boca a boca. Avise a todo el mundo de lo que estás haciendo. Otra manera es la adhesión al coche del «Hago carreras y su número».

También vale la pena colocar carteles en áreas estratégicas allí de su región y hacer anuncios en sitios de compra y venta, como OLX y Mercado Libre – yo soy la prueba viva de que la gente entra en contacto de esa forma.

# 4 – Vendiendo comida

Seguro que sabes que trabajar con la comida es buen negocio, ¿no? Hay mucha gente que ha decidido recorrer este camino y ha tenido excelentes resultados. Por supuesto que es un trabajo complicado, tiene sus desafíos, pero da dinero!

Con un Kombi en la mano tienes casi un food truck! Si planeas bien y conoces bien tu mercado, puede tener sorpresas positivas trabajando vendiendo todo tipo de comida con tu coche.

Puedes comenzar con poco, solamente vendiendo el producto y poco a poco ir adaptando la Kombi para hacer también la preparación en ella. No importa cómo vayas a empezar, lo importante es tener objetivos muy específicos y correr detrás de ellos.

Creo, sinceramente, que en la lista de cómo ganar dinero con una Kombi, esta es la mejor opción.

# 5 – Vendiendo productos de puerta en puerta

Esta es otra buena forma de facturar con su vehículo. Puede vender todo tipo de producto: ajuar, pufes, artesanía, cuadros … Tu Kombi te ayudará a llevar tu producto para que la gente lo vea.

Es posible parar en puntos estratégicos de la ciudad y dejarlos expuestos para que la gente cree curiosidad y venga a comprar.

¡Elija la mejor opción y buena suerte!

Ahora sólo depende de ti! Saber cómo ganar dinero con una Kombi no va a hacer que tu cuenta de ahorros se llene de dinero, por lo que solo va a suceder si actúas.

Espero que no dejes que nada te impida eso, eh?

¡Mucha suerte y éxito!