Morinda es una empresa fundada en el año 1996 por el científico en el área de alimentos Jhon Wadsworthy. Es una compañía especializada en comercializar productos dedicados a la salud y el bienestar de las personas.

Actualmente, cuenta con 1.500 empleados en todo el mundo y ha gastado más de dos mil millones de dólares como pago de comisiones a sus distribuidores. Morinda ha logrado establecer su presencia en más de 70 países en el mundo.

La compañía ha creado una gran cantidad de productos naturales elaborados a partir de la planta noni, como el jugo Tahitian Noni, productos para la edad (AGEs), bioactivos, cosméticos, aceites esenciales y cremas para la piel, entre otros. Más de un millón de personas han descubierto su TruAge gracias a sus Escáneres TruAge.

lea también:

Cómo ganar dinero asociándote con Morinda

Con Morinda serás capaz de ganar ingresos en uno de los nichos más rentables en el mundo, como es la salud y el bienestar de la gente. Las estadísticas nos dicen que 9 de cada 10 personas no llevan una vida sana. Lo anterior te demuestra que tienes la gran oportunidad de iniciar tu negocio sobre esta materia y de ayudar a la gente en su apreciación personal.

Trabajando con la compañía Morinda, obtendrás tu libertad financiera de la manera que la definas, ya sea que quieras ganar un poco de dinero extra para tus gastos mensuales o miles de dólares para establecer nuevas riquezas. Morinda tiene el plan y el sistema que te ayudarán a lograr tus metas.

Morinda fue la primera empresa en ofrecer compresión dinámica, que consiste en asegurar el pago seguro de las comisiones sin interrupciones ni excepciones. Sólo Morinda ha creado un sistema de bonos globales que te darán la opción de participar de las ganancias globales de la compañía. El Instituto Económico de América galardonó a Morinda con el Premio de Liderazgo Económico 2015.

Ahora bien, para asociarte con Morinda y comenzar a ganar dinero, debes contactarte con ellos a través de su sitio web de contacto.

Consejos para vender productos de Morinda

La compañía Morinda te ofrece oportunidades para que puedas tener un ingreso pasivo rentable. Las ofertas de Morinda han cambiado la vida de muchas personas y espera continuar haciéndolo con el propósito de ayudar a que más personas vivan por más tiempo sintiéndose más jóvenes.

  1. Tener puntos definidos y claros en tu negocio

Tu venta debe explicar de forma clara lo que el producto hace y la forma en la cual puede ayudar a las personas a comprender la importancia de los productos para el cuidado de la salud y de su bienestar. Debes tener argumentos que puedan divulgarse a través de las redes sociales, de comunicación escrita y de otros ambientes sociales como reuniones, etc.

  1. Mantén tarjetas de visitas y volantes

Es recomendable que tengas tu teléfono inteligente siempre a mano en todo momento, para que no pierdas la oportunidad de dar la información de tu negocio a toda persona que se comunique contigo. Diseña panfletos con fotos y explicaciones alusivas a los productos que vendes y distribúyelos entre familiares y amigos que te colaboren.

  1. No necesitas ser un experto en redes sociales

Debes ser un usuario positivo, asegúrate de que tu pagina sea un reflejo de la actividad de tu negocio. Para esto presta atención al contenido de tus mensajes y la calidad de las imágenes que compartes en las redes sociales y en los folletos que distribuyas. Procura interactuar y estar activo en la venta de tus productos Morinda.

  1. Mejora tus capacidades de interactuar

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Muéstrate como una persona real en los mensajes de intercambio sobre productos en las redes de bases de datos de Morinda. Recuerda que la compañía Morinda es una empresa de redes que ofrece a los consumidores una sensación de libertad con la creación de vías para la buena salud.

  1. Sugerencia para el éxito de tu empresa de salud

Debes aclarar todos los detalles acerca del funcionamiento de las redes de Morinda antes de proceder a registrar tu ingreso. Infórmate ampliamente de la política de inversión para adquirir tus productos de negocio en Morinda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.