Cklass es conocida por ser la empresa número 1 en venta de prendas de vestir y calzado por catálogo en México. Sin duda, la oferta de esta marca abarca las necesidades de cualquier tipo de cliente. Debido a su reconocimiento en el mercado, aprender cómo vender Cklass y dominar su esquema de ventas es ideal para quien desea iniciar su propio negocio sin invertir nada.

La marca ofrece el margen de utilidad más alto del mercado, tiene un porcentaje de 25% más el descuento por el volumen de compras mensuales. Lo único que necesitas para poner en marcha esta idea de negocio es solicitar la afiliación y tener el deseo de emprender. ¿Te interesa? En este artículo te enseñamos qué necesitas y cómo vender Cklass por catálogo.

¿Conviene vender Cklass?

Venta por catalogo

La forma en la que las personas consumen la moda se mantiene y se renueva con el paso de los años. Por ello, Cklass es uno de los competidores del mercado con mejor posicionamiento por responder a estas dos necesidades: consumo y tendencia. Ahora bien, el sector retail se fortalece cada día gracias a las organizaciones que apuestan por la venta directa con catálogos y folletos.

La venta por catálogo es una de las ventanas disponibles para comenzar a generar ingresos propios, lo cual es la principal razón para despertar el interés sobre cómo vender Cklass. Sin embargo, también funciona como una herramienta para potencializar las habilidades personales y obtener beneficios por ventas mensuales como descuentos, capacitación y material de venta.

De este modo, al tener acceso como afiliado y conocer cómo vender Cklass haces parte de un modelo de negocio que incrementa sus ventas cada día. Con Cklass la afiliación no tiene costo y además, puedes vender los productos al costo que tú elijas.

Beneficios de afiliarse a Cklass

La empresa mexicana, con más de 25 años en el mercado, se distingue por la calidad garantizada en cada de sus prendas. De hecho, son múltiples los beneficios que puede adquirir un emprendedor gracias a la venta de Cklass por catálogo. Entre los cuales podemos encontrar los siguientes:

  • La afiliación Cklass es completamente gratis, por lo que ser tu propio jefe y tener tu propio negocio será fácil de conseguir.
  • Al empezar a vender Cklass recibirás comisiones atractivas por cada artículo que cierres de forma efectiva.
  • La marca Cklass es un negocio patentado con un crecimiento constante en el mercado. Por ello, los afiliados reciben soporte de más de 40 líneas de atención.
  • Entre los principales beneficios es que si deseas aprender cómo vender Cklass, la organización se encarga de asesorarte en el proceso de implementación y comercialización.
  • Al afiliarte, no solo cuentas con la garantía de productos de excelente calidad, sino que también puedes aprovechar la publicidad que realizan en distintos medios. Entre ellos: televisión, radio, prensa y redes sociales.

¿Qué se necesita para ser socio de Cklass?

Cómo vender Cklass

La marca, de renombre en el territorio mexicano, está abierta a recibir nuevos colaboradores que deseen hacer parte de la expansión de su línea de productos. Ahora bien, sabemos que puedes preguntarte ¿cómo puedo vender Cklass? Es muy fácil, solo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener documento de identidad o identificación fiscal.
  • Ser mayor de edad
  • Disponer de un correo para información.
  • Registrarte en la página oficial de la marca y brindar datos para contacto: Nombres, Dirección y Teléfono.

¿Cómo hacer un pedido en Cklass? Pasos

Para iniciar un negocio de artículos y prendas de vestir y efectuar tu primer pedido con esta marca, es necesario que conozcas cómo vender Cklass y en qué están interesados tus posibles clientes. De esta forma, podrás acoplarte a los métodos de pedidos que maneja la empresa y son:

1. Tienda

Cada sucursal tiene un área de toma de pedidos. Una vez estés allí, asegúrate de que al recibir tu mercancía corresponda a lo solicitado. Verifica que sean el modelo correcto, que estén en perfectas condiciones tanto el empaque como el contenido. De esta manera, cuando hagas el pago de tus productos no tendrás que ejecutar devoluciones por daños en los artículos.

2. Teléfono

Si prefieres hacerlo de forma telefónica, debes llamar al 01 800 369 1500. En estos casos, es fundamental que tengas un registro en plataforma para indicarle al asesor el número de cliente con el que efectúas compras frecuentes.

3. Internet

Ingresa a la página de Cklass en la sección de pedidos para registrar tu solicitud. Por otro lado, agrega con detalles los artículos que deseas para que se sumen a tu orden de manera efectiva y puedas realizar el pago. Una de las ventajas que tiene aprender cómo vender Cklass y comercializar sus prendas es que puedes recibir los productos sin salir de casa.

¿Cuánto descuento te dan en Cklass?

Cklass es una marca mexicana de ropa y calzado

Cklass es una empresa mexicana especializada en la venta de prendas de vestir como ropa y calzado. Además, se caracteriza por ofrecer a sus afiliados productos con precios razonables que representan ingresos altos. Sin embargo, es común que las personas se pregunten ¿Cuánto se le gana a la venta de Cklass? A lo que la empresa ha creado este sistema de ganancias y descuentos por volumen:

Al vender zapatos Cklass, la empresa te ofrece hasta 8 categorías de descuentos de acuerdo a tu frecuencia de compra mensual. De este modo, obtendrás mayores ganancias, si tus ventas son más altas. Las categorías de descuentos a la que puedes aplicar por compras frecuentes si conoces cómo vender Cklass son:

  • Sin categoría – 0%: $0 a $600
  • Bronce – 3%: $601 a $1,200
  • Mercurio – 6%: $1,201 a $2,400
  • Plata – 12%: $2,401 a $5,500
  • Titanium – 18%:$5,501 a $11,000
  • Oro – 20%: $11,001 a $16,000
  • Platino – 22%: $16,001 a $40,000
  • Diamante – 25%: $40,001 en adelante.

Palabras finales

Si creías que las ventas por catálogo habían llegado a su fin, Cklass es una empresa especializada en diseños exclusivos para cada temporada que está firme en el mercado. Así que si estás buscando iniciar un negocio exitoso, esta opción es ideal para ti: obtendrás buenas ganancias sin necesitar un capital de inversión.

Y tú, ¿aprendiste cómo vender zapatos Cklass? ¡Anímate a emprender y a conectar con la moda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.