Llevar una dieta equilibrada y tener una buena nutrición puede ser una tarea difícil. Por ello, la franquicia Naturhouse es una opción para adquirir buenos hábitos alimenticios y apoyar al organismo con fuentes y complementos de origen natural. Además, al invertir en esta oportunidad de negocio, puedes ayudar a los clientes a mejorar su estilo de vida y reeducar su rutina alimenticia.
El método Naturhouse acoge a más de 9 millones de personas en su programa de adelgazamiento de manera progresiva y natural con el apoyo de un grupo de nutricionistas cualificados. Así que, si quieres pertenecer al mundo del bienestar y vincularte con una marca reconocida en el sector, en este artículo te contaremos lo que necesitas para abrir una franquicia Naturhouse.
Franquicia Naturhouse
Naturhouse es una empresa líder en dietética y nutrición con más de 25 años de experiencia en el mercado. Ahora bien, sus orígenes se remontan a la fundación de Kiluva, del Grupo Familiar de la Familia Revuelta en 1986 por Don Félix Revuelta. Asimismo, esta empresa nació con el objetivo de desarrollar un método de adelgazamiento con un plan nutricional para cada paciente.
Don Félix Revuelta, quien es el dueño de NaturHouse es un líder visionario en el mundo de la salud y la dietética, lo cual le ayudó a convertirse en uno de los hombres más ricos de España, según el Magazine «El Mundo».
En efecto, es el líder del crecimiento de la compañía y el posicionamiento en la industria de la dietética natural. La franquicia Naturhouse ofrece soluciones efectivas a más de 6 millones de personas con suplementos basados en plantas y componentes naturales.
Además, el método que emplea la franquicia Naturhouse garantiza la salud de todo el cuerpo, lo cual evita que los pacientes realicen dietas que debiliten su organismo. De esta manera, los complementos alimenticios basados en extractos de plantas se convierten en aliados para lograr mantener un peso ideal mientras se aumentan las defensas del cuerpo y se potencia la energía.
¿Cómo funciona el método Naturhouse?
La franquicia Naturhouse ofrece un método de adelgazamiento para adquirir hábitos saludables que no solo ayudan a alcanzar a mejorar la calidad de vida. Por ello, deben estar alineados con el consumo de suplementos naturales y el acompañamiento continuo de un dietista para asegurar el correcto funcionamiento del programa. Teniendo en cuenta esto, el método Naturhouse se desarrolla en tres fases:
1. Descubrimiento y seguimiento personalizado
La franquicia Naturhouse ayuda a los clientes de acuerdo a su cuerpo. Por ello, en la primera fase se hace una consulta con el nutricionista para establecer una estrategia que permita la pérdida de peso rápido y progresivo. Asimismo, debe supervisar que se alcanzan los objetivos con el plan nutricional establecido. De esta manera, el paciente logrará adaptar su cuerpo y mantener la motivación por lograr su peso objetivo y mejorar su salud.
2. Estabilización del peso ideal
Durante este proceso, la franquicia Naturhouse se encarga de disponer de nutricionistas que asesoren al paciente en cada práctica para lograr un peso saludable. En este caso, un profesional enseña al paciente a equilibrar el consumo de antioxidantes y complementos naturales para garantizar que no se produzca un efecto rebote en la estabilización del peso.
3. Mantenimiento del peso ideal
Por último, una vez que el paciente conoce las pautas de alimentación y logra equilibrar el consumo de alimentos con los complementos alimenticios naturales, podrá mantener su peso ideal a largo plazo. No obstante, un dietista estará guiando el proceso para adaptar las rutinas teniendo en cuenta lo que el cuerpo necesita. Así, el paciente logra adquirir nuevos hábitos y aprende sobre cómo mantener un peso saludable a lo largo del tiempo.
Ventajas de emprender con una franquicia Naturhouse
Naturhouse es una empresa con complementos alimenticios que garantizan la nutrición de calidad, ya que son de origen natural extraído de plantas y frutos. Por ello, los complementos son especialmente formuladas para tratar necesidades antioxidantes, quemagrasas y probióticas. Como resultado, se ofrece una línea exclusiva de productos consolidada en el mercado y aprobada por expertos en la nutrición y salud.
A propósito de esto, todos los productos de la franquicia Naturhouse se comercializan en los países de la comunidad europea y están autorizados por el ministerio de sanidad bajo los criterios de fabricación GMP.
Sin duda, es uno de los beneficios que obtiene un empresario al invertir en Naturhouse, pues cuenta con un aval a la hora de comercializar los productos. No obstante, algunas de las ventajas de elegir la franquicia Naturhouse también son:
- Emprender un negocio low-cost de alta rentabilidad y rápido retorno de inversión
- Contar con soporte comercial y técnico continuo antes, durante y después de la apertura del negocio
- Garantías de exclusividad geográfica en una zona de influencia o en ciudades ya abiertas por Naturhouse
- Disponer de los mejores proveedores para garantizar precios competitivos y reducidos
- Emplear las técnicas de marketing en la gestión del punto de venta y acompañamiento para campañas promocionales tanto digitales como tradicionales
- Pertenecer a una red en crecimiento y de reconocimiento nacional e internacional con más de 2000 puntos de venta en todo el mundo.
¿Cuánto vale una franquicia de Naturhouse?
La nutrición saludable es un hábito que permite mantener un peso saludable e ideal sin practicar dietas «milagrosas» que generan contraindicaciones. Por ello, el consumo de complementos naturales como los que fabrica la franquicia Naturhouse es una opción para aportar energía, motivación y defensas al cuerpo.
Además, Naturhouse es una empresa de prestigio reconocida en diferentes ocasiones por entes internacionales que avalan la eficiencia de sus productos. Como, por ejemplo: La 2ª mejor franquicia española y la 6ª europea. Así como también su clasificación durante 6 años consecutivos en el «World Top 100 Global Franchises». De modo que, si te animaste a emprender con esta marca experta y líder en la nutrición, ten en cuenta estos datos:
- El canon anual es de 600 + IVA.
- La franquicia Naturhouse cuenta con un modelo de negocio de baja inversión que va desde los 10.000 € y tiene un alto potencial de rentabilidad.
- La marca brinda apoyo con acciones y campañas de publicidad sin cobrar regalías o cuotas por ventas brutas.
- El local para instalar el punto de venta puede ser en alquiler o de propiedad, siempre y cuando cuente con una superficie mínima entre 30 y 50 metros cuadrados.
- Cuenta con una revista propia como lo es «Peso Perfecto» para potenciar la captación de clientes que estén interesados en cambiar sus hábitos alimenticios.
Historias de éxito con Naturhouse
Naturhouse es un modelo de negocio de fácil gestión y con un umbral de crecimiento probado. Por ello, el éxito de esta compañía se debe no solo a la capacidad de poder cambiar el estilo de vida de un paciente, sino también a las posibilidades que brinda a un individuo por invertir en una vida saludable.
A lo largo de los años, la franquicia Naturhouse se ha encargado de garantizar que todos los pacientes son atendidos por expertos en todo tipo de casos, los cuales se comprometen con los objetivos de cada persona. De esta forma, el compromiso uno a uno se refleja en el avance de cada nuevo usuario.
Así, sus pacientes se han convertido en los primeros embajadores de marca con la recomendación genuina de los servicios. Como es el caso de Ignacio, quien afirma que: «seguir las instrucciones de la asesora fue bastante fácil y realmente necesitaba reeducarme y aprender a comer correctamente. Estoy orgulloso del método NaturHouse y aún hoy lo sigo».
Mientras que los franquiciados también indican que: «el deseo de hacer sentir bien a los clientes me llevó a interesarme por la nutrición y, al mismo tiempo, quería invertir en algo éticamente correcto y que manejara por mi cuenta, que me diera satisfacción».
Palabras finales
La marca Naturhouse cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la educación alimentaria y al día de hoy atiende a más de 9 millones de clientes satisfechos por lograr mantener su peso saludable a lo largo del tiempo. Asimismo, la franquicia Naturhouse desde la apertura de su primer centro el año 2005 no ha parado de crecer a nivel nacional y mundial, por lo que cuenta con más de 450 puntos de venta activos.
Sin duda, ayudar a los clientes a mantener una alimentación equilibrada y sana a través de productos complementarios como la carnitina o batidos de chocolate sin azúcar es solo una de las ventajas que ofrece la franquicia Naturhouse. De hecho, como franquiciado no solamente podrás apoyar a miles de personas a alcanzar su bienestar, sino que también podrás adquirir conocimiento en la nutrición y control de peso.
Y tú, ¿te arrimas hacer franquiciado de Naturhouse? Apoya el cambio de vida y reduce los efectos de dietas estrictas, mientras construyes tu negocio.