La franquicia Century 21 es una plataforma de negocios que opera de manera eficiente, tiene una cartera diversa de activos y puede expandir su alcance comercial, no solo a nivel local, sino también internacional.

Century 21 elige a sus franquiciados con mucho cuidado y sigue un estricto sistema que les permite mantener la calidad del servicio hasta la fecha. A la hora de elegir un franquiciado es fundamental su perfil, ya que esto puede fortalecer la relación entre la marca y el franquiciado, optimizando así la rentabilidad de ambas partes.

Ahora bien, ¿cómo ser un franquiciado de esta marca? ¿Por qué vale la pena serlo? Si estás interesado en conocer la historia, los requisitos y el costo de una franquicia Century 21, has llegado al sitio correcto. ¡Comencemos!

¿Cómo funciona Century 21?

La empresa Century 21 ofrece una amplia formación, gestión, administración y soporte de marketing. El sistema incluye aproximadamente 8.000 franquicias independientes en 68 países y territorios de todo el mundo. 

Para quienes quieran emprender un negocio en el sector inmobiliario, o para las empresas inmobiliarias que quieran acelerar el crecimiento y el éxito de su negocio, la franquicia Century 21 aporta todo el conocimiento, la experiencia y su publicidad al desarrollo inmobiliario. En esencia, se trata de una alianza estratégica a largo plazo que brinda a los franquiciados las herramientas, la capacitación y el apoyo que necesitan para lograr sus objetivos.

La empresa tiene franquiciados en distintos países, para conocer el funcionamiento en tu país debes ingresar a la pagina web de franquicias Century 21, rellenar el formulario de solicitud y un asesor se estará comunicando contigo.

Un poco de historia de Century 21

Historia de la franquicia Century 21

La historia de esta empresa comienza en Estados Unidos en 1971 cuando dos agentes inmobiliarios independientes, Art Bartlett y Marsh Fisher, crearon el sistema Century 21 que revolucionó este sector. Así nació su red de franquiciados, con el objetivo de compartir buenas prácticas comerciales y reducir sus costos personales.

Hoy, la cadena cuenta con más de 7.700 oficinas en más de 80 países y más de 130.000 consultores. Durante los últimos cuatro años Century 21 se ha convertido en el grupo de corretaje de bienes raíces más grande y eficiente del mundo para responder a las crecientes demandas de los consumidores y del mercado.

Sin embargo, ha habido muchos cambios desde entonces. Este mercado es altamente competitivo y han surgido marcas similares que ofrecen los mismos servicios. Ahora bien, la franquicia inmobiliaria Century 21 ha logrado posicionarse y mantenerse en el mercado por su gran capacidad de respuesta a la demanda vanguardista. La marca está preparada para asumir los retos de innovación y renovar sus ofertas a medida que avanza el mercado. 

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

El objetivo actual de Century 21 es fortalecer el desarrollo en Europa, en particular en la región ibérica, incluidos Portugal y España. Por este motivo su interés se centra principalmente en España.

¿Cómo invertir en Century 21?

Invertir en Century 21 no es muy difícil, no obstante antes te recomendamos analizar ùna serie de aspectos importantescomo los siguientes:

Ventajas de invertir en Century  21

El Sistema Century  21 está abierto a cualquier persona que busque participar en la mediación inmobiliaria, ya sea de la industria o no. Esto se debe a que brinda soporte 360º desde el primer día para apoyar a los emprendedores, aumentar su rentabilidad y participación de mercado, y hacer de sus agencias un negocio exitoso.

Para ello, la marca pone a disposición de sus franquiciados:

  • Una estrategia global respaldada por perspectivas locales.
  • Formación profesional personal y profesional en el ámbito inmobiliario.
  • Apoyo continuo de consultores de marca.
  • Herramientas técnicas avanzadas para su negocio.
  • Recursos nacionales y locales y soporte de marketing.
  • Economías de escala mediante acuerdos con empresas colaboradoras.

Todo esto con el fin de buscar siempre la excelencia en el ámbito inmobiliario y ayudar a sus franquiciados a desarrollar un negocio estable y con futuro.

¿Cuál es el precio de una franquicia Century 21?

La inversión estimada necesaria para adquirir una franquicia de Century 21 es de $25.000, pero este valor depende del perfil y las características del inversor. Si tienes experiencia en el sector inmobiliario, si ya tienes un agente inmobiliario, conoces el negocio, entre otros factores que pueden influir en la toma de decisiones.

En este caso si nos preguntamos cuánto cuesta una franquicia de Century 21, debemos tener en cuenta los siguientes datos económicos:

  • Canon de entrada: Incluido.
  • Canon de publicidad: 3%.
  • Royalty: 6%.
  • Duración de contrato: 5 años.
  • Establecimientos totales: 100.
  • Tamaño mínimo del local: 120 m2.

Requisitos para montar una franquicia Century 21

Toda persona que quiera adquirir una franquicia Century 21 debe contar con un perfil emprendedor/empresarial y un capital para la puesta en marcha y operación de su empresa. Sin embargo, uno de los requisitos más importantes es que al menos uno de los socios esté involucrado en la operación de la franquicia tiempo completo.

Obtener el derecho a la franquicia Century 21 requiere que el franquiciado cumpla con los siguientes puntos: 

  • Realizar pago de entrada equivalente a $25.000. 
  • Pagar regalías equivalentes al 6%. 
  • Hacer aporte del 3% de la tarifa de publicidad correspondiente. 
  • Tener disponible un área entre 50 metros cuadrados y 60 metros cuadrados en la calle.
  • Instalarse en una zona de 15.000 habitantes. 
  • Firma de contrato por 5 años.

Palabras finales

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

La franquicia Century 21 tiene décadas en el mercado, muchos hemos crecido conociendo sus servicios. Por ello, si estás considerando integrar una gran red inmobiliaria, la franquicia Century 21 es el negocio perfecto para ti. ¿Cómo podemos afirmar esto? Sencillo, la empresa es la red inmobiliaria más grande del mundo con un enfoque basado en la interpretación y la capacidad de responder a sus necesidades de manera eficaz. 

En resumen, la reputación internacional y la forma de trabajar de esta marca le permiten atraer tanto a los clientes, a sus distribuidores, como a los mejores talentos al equipo de franquiciados. Debido a que tienen un sistema exitoso que se basa en la ética, el rigor y la formación constante del equipo.

Con las mejores herramientas y tecnologías de marketing personal que ofrece la marca podrás tener un flujo continuo de clientes y rápido retorno de la inversión. En fin, ya sabes por qué deberías invertir en Century 21, ¿qué esperas para ponerte en contacto con ellos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.