Cómo montar un negocio de guardaespaldas

Anuncios publicitarios

Todos necesitamos ser protegidos de alguna forma del mal o de la violencia. Es por esta razón, que muchas personas que son capaces de pagar los servicios de un guardaespaldas, están empleando uno.

Anteriormente, sólo las celebridades podían darse el lujo de contratar un guardaespaldas, pero hoy en día, todo aquel que tenga los medios financieros puede contratar uno.

Por lo tanto, si usted tiene años de experiencia en el ejército o en la policía de su país, y está pensando en algún buen negocio que pueda comenzar dentro de su campo, entonces considerar iniciar un negocio de guardaespaldas.

Un negocio de guardaespaldas es aquella organización que proporciona servicios de seguridad (contra ataques personales, atentados, raptos o secuestros) a individuos y organizaciones. Esto significa que sus clientes van a ser en su mayoría famosos, líderes políticos y otras personas con estatus VIP.

Entonces, pensando en esto, en este artículo ofreceremos una guía sencilla para aquellos que desean saber como iniciar una empresa de guardaespaldas, siga leyendo!

Cómo montar un negocio de guardaespaldas

Lea también:

1. Adquirir la formación y los gadgets requeridos

Su experiencia en alguna agencia militar o como policía es un buen plus, pero no es suficiente para que este negocio funcione de manera efectiva. Ya que hay gadgets de alta tecnología que están siendo liberados en el mercado, que es necesario que conozca. Además, es válido señalar que hay algunas escuelas privadas de seguridad certificados que capacitan a los guardaespaldas con equipos de alta tecnología en la industria. Algunos de ellos ofrecen cursos de 6 meses o de 1 año; por lo que puede inscribirse en cualquiera de las escuelas y obtener un correcto entrenamiento.

2. Elaboración de un plan de negocios

Cuando haya terminado de capacitarse correctamente, es necesario que desarrolle un plan de negocios sobre cómo su negocio va a funcionar en el largo plazo. Su plan de negocios servirá como una brújula para guiar a su idea de negocio de la etapa de la idea a la completa materialización.

Por lo que, su plan de negocio debe contener información sobre; la estructura del negocio, el capital estimado necesario para ejecutar el negocio, las licencias que necesitará adquirir para ejecutar este negocio, los empleados que va a necesitar contratar, los aparatos de alta tecnología y equipos necesarios para ejecutar este negocio, etc.

Anuncios publicitarios


3. Obtener todas las licencias requeridas

Hay algunas licencias obligatorias que necesita para llegar a dirigir una empresa de guardaespaldas. La primera es una licencia de negocio que le da el permiso legal para iniciar un negocio en cualquier parte de su país. Para ello, solo tiene que ir al municipio de su región y solicitar la licencia. La segunda es una licencia para portar armas, que va depender del país en el que se encuentre.

4. Alquilar un local

Es necesario tener un local que le sirva como oficina corporativa de su empresa. El lugar debe ser lo suficientemente grande como para contener toda sus aparatos de alta tecnología, además de los diversos departamentos de la empresa como el departamento de contabilidad, la oficina de recepción, etc.

5. Contratar y capacitar a sus empleados

No se puede ejecutar una empresa de Guardaespaldas en solitario; por lo que necesita contratar empleados, entrenarlos y prepararlos para las asignaciones. El primer paso es contratar, por lo que debe colocar anuncios para el empleo. Trate de ser lo más específico posible en la calificación y experiencia que quiere y ser explícito en el aspecto de la descripción del trabajo. Asegúrese de que se lleve a cabo una verificación de antecedentes de sus empleados potenciales antes de ser contratados en su empresa.

6. Anunciar su negocio de guardaespaldas

El éxito de su negocio dependerá de la fuerza de su publicidad. Por lo tanto, es necesario que ponga grandes esfuerzos en crear conciencia de su empresa. Algunas de las maneras fáciles de crear conciencia para su negocio incluyen; la creación de un sitio web de su empresa y la publicidad de sus servicios a través de plataformas de medios sociales como Facebook.

Además, también puede compartir volantes de su negocio en su región y también enviar propuestas a las empresas y organizaciones que crees que van a necesitar de sus servicios de guardaespaldas.

Y eso es todo, ahí tienen seis pasos sencillos a los que debe adherirse para comenzar su propia compañía de guardaespaldas. Asegúrese de buscar también la manera de mantenerse al día con las nuevas tendencias en la industria para que pueda mantenerse a flote siempre.

One Response to “Cómo montar un negocio de guardaespaldas”
  1. RAFAEL septiembre 2, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *