Idea de negocio: centro de bronceado natural

Anuncios publicitarios

Hablando de una manera muy práctica, el bronceado natural es la exposición del individuo al sol. El secreto del negocio es hacer esto de manera correcta, con seguridad y con acciones que ayuden a acelerar el bronceado.

Es muy importante recordar que esto debe hacerse con el máximo cuidado y profesionalismo posible! El sol es muy fuerte y estar expuestos a ella de la manera incorrecta puede causar mucho daño a la piel.

Puesto que usted quiere montar una clínica o centro de bronceado natural, tiene que estudiar y comprender todo el funcionamiento del cuerpo con respecto al bronceado y sobre todo acerca de los cuidado que son necesarios para que la persona gane un color de forma saludable.

La salud de las personas van a estar en sus manos, así que tómese muy en serio este papel. El negocio es innovador e incluso puede dejar un montón de dinero, pero el éxito sólo llegará si pone el bienestar de sus clientes por delante de dinero. Siga leyendo más abajo, para ver algunos consejos sobre cómo montar este negocio.

Cómo montar un negocio de bronceado natural

Lea también:

Local para montar un negocio de bronceado natural

Créanme, esto es lo que menos importa. Puede ser en cualquier barrio de la ciudad, es importante contar con un área con exposición al sol y que hayan personas que viven o trabajan cerca.

Incluso es posible que monte su centro de bronceado natural en su propia casa. Las personas serán atraídas a ella en función de la forma en que va a trabajar su divulgación y la calidad de su servicio.

Así que elegir un lugar donde tenga espacio para montar su clínica de bronceado natural, y sea un lugar muy limpio y organizado. Además, fijarse, que la calle sea de fácil acceso tanto para los vehículos, peatones o personas que vienen en transporte público.

Estas son cuestiones importantes de las que preocuparse acerca de la ubicación. Usted no va a tener un negocio que va a molestar a los vecinos, por lo que bien puede ser montada en una zona residencial.

Anuncios publicitarios


Estructura para montar un negocio bronceado natural

La estructura tampoco requiere mucho dinero no. Lo primero es el espacio para que sus clientes pueden estar expuestos al sol teniendo un mínimo de privacidad. Esto puede ser o bien en un balcón, una zona al aire libre, etc.

También será necesario que compre camillas o macas para los clientes. Este es el equipo más caro que tendrá que comprar.

Ahora tendrá que centrarse en otros instrumentos de la clínica, que incluyen vendajes para utilizar en las ropas de baño de los clientes, regaderas, para que de vez en cuando hidraten la piel.

Protectores y bloqueadores solar, gafas y jugos, vajillas para llevar frutas a los clientes, toallas, material de higienización y limpieza para los clientes y para los instrumentos utilizados, un ordenador, impresora, teléfono e internet.

Cuidados con respecto a la exposición al sol

El primer aspecto a considerar es el tiempo de exposición. Sus clientes no deben recibir más de 60 minutos de exposición al sol, lo cual también puede disminuir en función de la temperatura del día. Caso contrario ellos pueden sufrir insolación y desarrollar enfermedades de la piel.

Otra cosa importante es que durante el proceso tienen que estar bien hidratados. De vez en cuando vierta agua con la regadera en el cuerpo de sus clientes, para que ayude a tener una mejor absorción de color.

También es válido el uso de productos como bloqueadores y protectores solar antes de la exposición y también servir comida para acelerar el proceso de bronceado sin causar ningún daño al cuerpo.

Otra cosa interesante es hacer el baño hidratante después de la sesión, para que la piel tenga alivio y frescura, para que no haya problemas de ardor o algún efecto de descamación en la piel.

Inversión

Puedes empezar con lo que tienes. Si usted tiene un montón de dinero puede montar una clínica más estructurada, pero si usted no tiene una gran cantidad de dinero, de igual forma puede montarla y ganar dinero con ella.

A partir de una inversión de $ 600 ya es posible montar un centro de bronceado natural.

Si desea aún monta un lugar más grande con más espacio para la exposición e incluso agregar más servicios a su negocio, necesitará algo entre $ 6000 y $ 12000.

¿Se puede hacer dinero con un negocio de bronceado natural?

Por supuesto que si! Precisamente porque es una negocio que ofrece un servicio con un precio asequible, sus posibilidades de ganancia son enormes. Además, usted no tendrá muchos gastos en el mantenimiento y la frecuencia de los clientes es constante.

Cada sesión de exposición al sol de 60 minutos puede costar entre $ 15 a $ 25, dependiendo de lo que usted ofrece a su cliente. Piense en esto en gran escala, y verá que el retorno es muy bueno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *