Cómo montar un stand de sesiones de masajes rápidos

Anuncios publicitarios

Un stand de sesiones de masajes rápidos, son aquellas estructuras cerradas -comúnmente montadas en centros comerciales, eventos, ferias, supermercados, lugares turísticos- en la cuál se ofrece un servicio de masajes rápidos (promedio de 15 minutos), ya sea mediante máquinas o especialistas. El objetivo de este servicio es promover el equilibrio físico, energético y mental, aliviando las tensiones o dolores localizados.

Entonces, si usted es un especialista en este campo, o un emprendedor que ve en este servicio, una buena oportunidad de negocio, en vista de que la vida moderna genera mucho estrés y habitos alimenticios cada vez más irregulares y poco saludables, lo que conlleva a dolencias; vea cómo montar un servicio de este tipo, en varios lugares céntricos, y generar buenos ingresos, siga leyendo!

Cómo montar un stand de sesiones de masajes rápidos

Lea también:

Mercado y ubicación de un servicio de stands de sesiones de masajes rápidos

El mercado está en constante crecimiento, pues, como se dijo anteriormente, en un mundo cada vez más competitivo y moderno, el estrés termina por afectar la salud mental y física de las personas. Por lo tanto, aprovechar esta ocasión en las siguientes opciones podría ser muy rentable para usted y sus clientes:

Puede ofrecer un stand de masajes rápidos en empresas. Cada vez más empresas se preocupan por la calidad de vida y el bienestar de sus funcionarios. La empresa gana y sus funcionarios también. Pues, con un stand de masajes en las empresas, se puede diminuir el índice de funcionarios con licencia médica, causada por la tendinitis, estrés, dolores musculares en general, etc. De esta manera, con masajes rápidos, los funcionarios volverán a sus puestos de trabajo más estimulados para realizar sus labores.

Supermercados, centros comerciales y shoppings. Hoy en día es normal encontrar stands ofreciendo masajes rápidos a clientes de tiendas de shopping y supermercados, pues a muchos clientes les gusta hacer el uso de este servicio después de sus compras.

Podemos encontrar el servicio de stand de masajes rápidos también en:

  • Estaciones de metro y aeropuertos.
  • Parques y playas.
  • Hoteles, SPA, salones de belleza, clubes y academias.
  • Bodas, aniversarios y fiestas en general.
  • Maratones de deporte.
  • Eventos de un día o más.

Entonces, como podemos ver, son muchos los lugares, en los que podemos hacer el montaje de este servicio con total facilidad, si en un lugar es rentable, imagínese montar sus servicios en diferentes locales de su ciudad o país, el negocio se convierte en una gran fuente de ingresos distribuidos y diversificados.

stand masajes centro comerciales


Personal de un servicio de stand de masajes rápidos

La fuerza de trabajo crece de acuerdo con el aumento de la demanda, por lo que usted como emprendedor, debe estar muy atento al momento de contratar más personal. La entrevista y selección, debe basarse en la experiencia técnica, y sus capacitaciones y referencias en trabajos de masajes, haciendo uso de las diversas técnicas, y maquinarias.

Equipos en un servicio de stand de masajes rápidos

Entre el equipamiento esencial para la creación de un stand de masaje rápido se encuentran: camillas, bañeras, aire acondicionado, equipo de sonido, equipos de electroestimulación, muebles y sillas especiales para masajes, entre otras máquinas novedosas en el sector de masajes, que funcionen en automático, ahorrando así en la contratación de personal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *