Cómo invertir en una máquina de fabricación de puzzles

Anuncios publicitarios

Invertir en una máquina de fabricación de puzzles o rompecabezas

Una máquina rompecabezas o troqueladora de puzzles puede ser una estupenda inversión para iniciar un negocio de venta de puzzles pero hace falta creatividad y seguir una serie de pasos para establecer su negocio en este sector tan competitivo. Por eso, queremos guiarte en el camino mediante una serie de consejos que dejamos a continuación:

Venta de puzzles: cómo iniciar el negocio

En primer lugar, resulta imprescindible para iniciar un negocio de venta de puzzles contar una troqueladora. Estas máquinas pueden conseguirse en el mercado nacional pero también pueden importarse desde países como China a muy buenos precios.

Cómo invertir en una máquina de fabricación de puzzles

Una troqueladora de puzzles de una calidad intermedia puede tener un precio en torno a los 400 dólares. A pesar de suponer una inversión alta es cierto que con la venta de unos 10 puzzles la habremos recuperado.

Sin embargo, iniciar un negocio de puzzles no es tan sencillo ni tan económico puesto que la inversión debe ser más alta si queremos establecernos en un local en condiciones. Para conseguirlo debemos:

  1. Elegir la forma societaria que mejor se ajusta a este sector y pensar un nombre para nuestra compañía. Este nombre deberemos registrarlo en la oficina de empresas de nuestra ciudad.

Además, en un mundo en el que internet cada vez integra un mayor número de compras no está de más comprar un dominio con nuestro nombre y diseñar una página web lo suficientemente creativa. En ella incluiremos todos los puzzles que venderemos.

  1. Diseñe un plan de negocio. Es necesario que tenga claro qué va a vender, a quién va a venderlo y cómo va a venderlo. En este sentido es importante decidir qué tipo de puzzles va a vender y en base a eso tendrá que decidir qué máquina para puzzles o troqueladora comprar. Decimos esto porque los puzzles pueden ser de madera, magnéticos, plástico o cartón y no todas las máquinas para puzzles son válidas para cortar todos estos materiales.
  2. Elija un lugar concurrido para ubicar su empresa. Si quiere ahorrarse el coste de mantener un local puede intentarlo con la tienda online y olvidarse de la tienda física en un primer momento. Si decide hacerlo así puede invertir en publicidad (Facebook Ads) o contratar un profesional SEO que le ayude a posicionar su página web en primera página de Google.
  3. Venda diseños de puzzles poco convencionales y ofrezca la posibilidad de realizar puzzles personalizados. ¡Con su máquina para puzzles no tendrá problemas en cortarlos!

Como verá, adquirir una máquina de fabricación de puzzles e iniciar un negocio de venta de rompecabezas online es muy fácil. Solo necesita un pequeño desembolso inicial, ponerle muchas ganas y contar con profesionales que le puedan ayudar a dar un empujón inicial a su tienda online. ¡Venda rompecabezas creativos y originales y el público amante de los puzzles llegará solo hasta su tienda!

18 Responses to “Cómo invertir en una máquina de fabricación de puzzles”
  1. Amancio Martínez Vargas mayo 9, 2017
    • admin mayo 9, 2017
      • Cruz Duran mayo 29, 2017
        • admin mayo 29, 2017
  2. Vladimir Antelo Requena mayo 20, 2017
  3. Tarik El Mansouri junio 3, 2017
  4. Vanessa junio 7, 2017
  5. Diego junio 9, 2017
  6. Marjorie junio 20, 2017
  7. Rebeca julio 2, 2017
  8. Anais julio 14, 2017
  9. Hugo julio 30, 2017
  10. Hugo julio 30, 2017
  11. Fabiola gutierrez agosto 8, 2017
    • admin agosto 8, 2017
  12. Jocelin agosto 11, 2017
  13. Andrea agosto 13, 2017
  14. pulsa aqui septiembre 1, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *