Cómo ganar dinero limpiando tanques de agua

Anuncios publicitarios

¿Usted sabía que existen empresas que ganan buen dinero cada mes trabajando con la limpieza de tanques de agua? Es justamente sobre eso, de lo que voy a hablar en este artículo de hoy!

Tal vez sea el tipo de actividad que usted jamás imaginó que podría convertirse en una interesante fuente de ingresos, pero es precisamente eso, lo que algunos emprendedores vienen haciendo actualmente y realmente obtienen excelentes resultados con la prestación de servicios de limpieza de tanques de agua. Está claro, que hay muchos que no pagarían a alguien para lavar el tanque de agua de su hogar (ya que ellos mismos pueden hacerlo), pero también, existen personas y empresas, que sí están dispuestas a pagar, y muy bien.

Entonces, por más simple que pueda parecer el negocio, sabemos que no es así, es por eso que en el artículo de que hoy les voy a mostrar todos los detalles de cómo ganar dinero limpiando tanques de agua en su región.

Cómo ganar dinero limpiado tanques de agua

Lea también:

¿Cómo ganar dinero limpiando tanques de agua?

Es recomendado, que un tanque de agua sea limpiado cada seis meses para asegurar la mejor calidad posible del agua que se utiliza en el hogar, pero incluso cuando se trata de un servicio fácil de hacer, se recomienda que sea realizado por personas habilitadas en el área y con conocimiento, para asegurar la mejor limpieza y conservación del tanque que está almacenando el agua.

Las escuelas, condominios, edificios corporativos, hoteles y otros lugares así, suelen contratar a empresas de limpieza para llevar a cabo este servicio y es ahí en donde usted tiene que entrar.

Sólo para darle una idea, el precio de limpieza de un depósito o tanque de agua varía según el tamaño en litros de cada recipiente. En los pueblos pequeños suelen estar en el rango de $ 50 por cada 1.000 litros, ya en las grandes ciudades el precio puede alcanzar más de $ 90 por cada 1.000 litros.

En algunos lugares, como condominios y hoteles, a menudo tienen más de un tanque de agua, por lo que es otra oportunidad, para ganar más dinero. Suponiendo que usted puede limpiar sólo 2 tanques de 5000 litros por semana, le dará un total de 8 tanques por mes y una renta mensual de por lo menos $ 2000.

Entonces, si usted ofrece un servicio de calidad, logra fidelizar a sus clientes (ya que cada 6 meses va a hacer los mismos servicios de nuevo) y tiene una empresa bien organizada, es muy probable, de que gane muchísimo dinero!

Anuncios publicitarios


Divulgación de un servicio de limpieza de tanques de agua

Incluso sin tener un local propio, usted puede llegar a sus clientes para hacer el trabajo, después de todo, el Internet está aquí para ayudar a muchos emprendedores a promover su negocio. Usted puede crear un sitio web y posicionarlo bien para que cuando una persona haga una búsqueda en su área, encuentre a su empresa. Otra forma de divulgación online, es teniendo presencia en las redes sociales, promocionando sus servicios, contando detalles de servicios realizados y, sobre todo, la publicación de fotos de antes y después de los tanques en los que realizó la limpieza.

Sin embargo, por encima de cualquier divulgación, lo que hará que su negocio se mantenga firme en el mercado van a ser sus clientes fieles, ya que volverán a contratarlo cada seis meses, de esta manera no se desesperara de no tener nuevos clientes cada día.

¿Vale la pena trabajar con la limpieza de tanques de agua?

Si a usted le gusta la idea y está pensando en montar su propia empresa de limpieza de tanques de agua, entonces sepa que puede ser una buena oportunidad para invertir actualmente. Pero uno de los factores clave para su éxito será la organización, por lo tanto, tener una agenda para programar los días de atención a cada cliente, consultar con el cliente cuál es la mejora hora para realizar el servicio (ya que estará un par de horas sin agua si solo tiene un tanque) y tener el registro de cada cliente muy bien anotado.

Todo esto es importante porque cada 6 meses usted puede llamar a ese cliente y recordarle que el tanque de agua necesita ser limpiado de nuevo. Así que creo que es una buena manera de comenzar una pequeña empresa hoy en día y estoy seguro de que vale la pena, sobre todo si usted consigue grandes clientes que soliciten sus servicios frecuentemente.

7 Responses to “Cómo ganar dinero limpiando tanques de agua”
  1. maria nuñez enero 1, 2016
  2. Eduardo GAMBOA enero 19, 2016
  3. jose jesus marzo 14, 2017
    • admin marzo 14, 2017
      • Edward quijano marzo 22, 2017
  4. angel mayo 22, 2017
  5. Bretto julio 2, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *