Cómo ganar dinero haciendo tarjetas de presentación

Anuncios publicitarios

Una tarjeta de presentación o de visita, en su sentido más simple, es un pequeña tarjeta -que puede ser producida en diversos materiales y en diferentes dimensiones- la cual contiene los datos de contacto de personas o corporaciones, que generalmente son el nombre, el cargo, el email, el número telefónico, la dirección, e incluso las redes sociales, tales como Facebook y Twitter.

Es la forma de divulgación tradicional más utilizada hoy en día y que tiene un gran potencial de retornoEs la primera impresión que la empresa o el profesional causan, es por eso, que las personas quieren invertir en este producto. De forma, que, si usted, desea invertir en este sector, tiene un mercado en crecimiento, en el cual tiene la oportunidad de ganar mucho dinero. Así que, siga leyendo esta entrada, pues encontrará algunos consejos interesantes para montar un negocio de producción de tarjetas de presentación!

Lea también:

¿Qué se necesita para ganar dinero trabajando con tarjetas de presentación?

Lo primero es conocer el equipo y las herramientas que usted tiene que tener para iniciar la producción de tarjetas de presentación.

A continuación, le mostraremos las cosas básicas y esenciales que le permitirán ganar dinero con este negocio. Es probable que tenga todos o al menos la mayoría, pero en caso no las tenga, igual son fáciles de conseguir.

Un buen ordenador o portátil

No estoy hablando de un equipo costoso que sea ultrasónico, no, tranquilo. Un buen ordenador o portátil es aquella que le permite ejecutar algunos programas básicos de edición sin que corra lento.

Esto es esencial para que usted tenga agilidad y practicidad en su negocio. Sin un equipo que le permita trabajar de esta forma no le será posible ganar dinero haciendo tarjetas de presentación.

Software de edición

Otro punto básico para ganar dinero haciendo tarjetas de visita. Sin ciertos programas de edición de imágenes no es posible producir las tarjetas. Usted tendrá que adquirir al menos uno de ellos para comenzar el negocio.

De todos los que existen, dos son los más utilizados y conocidos: CorelDraw y Photoshop. Yo prefiero Photoshop, es más profesional y creo que la forma de manejo es aún más práctico y ágil que Corel.



Impresora láser

Una impresora de este tipo asegura una mejor calidad de su producto final. La calidad de impresión es superior a otras impresoras y los colores son vivos y bien destacados. Trabajar con una mala impresora es un mal negocio.

Es importante que la impresora que tenga admita la impresión en papeles más gruesos también, que son los que tienden a ser utilizados para la producción de la tarjeta de presentación. Compruebe esto antes de hacer la compra.

Guillotina de tarjetas o cortadora de tarjetas

Este equipo es esencial para dar el acabado final a las tarjetas. Es el responsable de darle el corte perfecto al papel y de darle vida a la tarjeta de sus clientes.

Cómo ganar dinero haciendo tarjetas de presentación: sea un editor de imágenes

Ser un editor de imágenes es importantisimo para ganar dinero con las tarjetas de presentación. Es como una base que usted necesita tener para poder realmente ganar dinero con eso, caso contrario, el ingreso que obtendrá solo será, más que un ingreso extra.

Hoy en día con Internet, puede aprender todo lo que desea y necesita. Así que mi consejo es que usted se sumerja en este mundo y comience a practicar, porque sólo entonces comenzará a dominar las técnicas.

Esfuércese y empéñese en ser un buen profesional en este campo, y verá como tendrá excelentes resultados. Para ganar dinero haciendo tarjetas de presentación usted necesita saber manejar bien los programas de edición de imágenes.

Ventas de tarjetas de presentación en Internet

Una gran manera de ganar dinero haciendo tarjetas de visita es creando medios para ofrecerlos por Internet, tales como, una tienda virtual, facebook, etc. Es importante que usted tenga un sitio web donde los clientes puedan hacer sus pedidos y que además de eso, usted trabaje con las redes sociales.

Buscar formas de atraer la atención del cliente, ya sea mediante la prestación de servicios, promociones o incluso sorteos. Involucre a sus clientes con sus imágenes y deje en claro cuáles son las ventajas de cerrar negocios con usted.

Si usted no sabe cómo hacer un sitio web, busque un profesional que sepa y haga un trato con él, o divídanse las ganancias. Esta es una inversión que sin duda merece la pena y que va a hacer toda la diferencia en su negocio.

Cobre un precio justo

No cobre montos exorbitantes, de esa manera no llegará a ninguna parte. Uno de los secretos para tener éxito en este negocio es cobrar un precio justo. Para esto, calcule cuánto gasta en la producción y agregue un poco más de valor al precio final.

Otra manera de conseguir un precio justo tiene que ver con la investigación. Investigar el mercado de las tarjetas de presentación es importante para que usted pueda conocer la lista de precios y pueda tener un valor competitivo.

¿Realmente es rentable montar un negocio de producción de tarjetas de presentación?

Si!, es muy rentable. Algunas personas pueden ganar desde $ 600 a $ 1500 con esta actividad. Lo mejor de todo es que se trata de un tipo de negocio que usted puede hacer desde su propia casa, si le parece así.

Es una gran oportunidad para que usted tenga libertad! ¿No es eso lo que todos buscamos? Usted va ha estar ganando mucho más que la mayoría de personas que trabajan de 8 a 10 horas al día de lunes a sábado, haciendo sus propios horarios.

¿Hay algo mejor que eso? Además del dinero, las personas quieren tener tiempo para hacer las cosas que les gustan y estar al lado de las personas que aman. Y eso es lo que usted puede conseguir ahora, montando su negocio de producción de tarjetas de presentación, mucha suerte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *