Cómo adquirir una franquicia Doopies & Coffee

Anuncios publicitarios

Franquicia Doopies & Coffee

Doopies & Coffee es una tienda que abrió sus puertas en el año 2009 en España para ofrecer a los clientes rosquillas y cafés artesanales cargados de frescura y mucho sabor. Con el tiempo obtuvieron tan buena acogida entre los clientes que eso les llevó a ofrecer más productos, como helados, refrescos, granizados, merengadas, bagels, hojaldres, magdalenas, chocolates, entre otros.

Gracias a su rentabilidad, en 2011 empezaron con el sistema de franquicias en España, y la respuesta fue de nuevo tan positiva que a partir del año 2015 se expandieron internacionalmente abriendo sedes en Latinoamérica, en países como México y Colombia. En 2017 llegaron a Perú y hoy por hoy se consolidan como una de las franquicias más exitosas en el sector de las cafeterías y dulcerías.

Quizás el secreto de su éxito no se deba únicamente al atractivo de sus productos, sino a que estos atraen a todo el mundo, pues esta marca está orientada a todo tipo de público. De este modo, sus sedes se convierten en el lugar perfecto para compartir con la familia, amigos y en pareja. Para ello, todas las tiendas de esta franquicia están acondicionadas para ofrecer una experiencia divertida, deliciosa y única a sus clientes.

Lea también:

¿Cómo funciona el negocio de Doopies & Coffee?

Básicamente, su modelo de negocio se ha transformado desde 2011 a vender franquicias en sitios donde haya bastante afluencia de gente, como en centros comerciales o zonas donde se desarrolle actividad comercial, oficinas, centros de estudio, templos, ferias de comida, etc.

Dependiendo del sitio en el que esté ubicada, la tienda puede ser grande (30 metros cuadrados aproximadamente), con capacidad suficiente para varias mesas y sillas, o tipo express (para llevar). En este caso, una sola persona es capaz de encargarse de la tienda.

A su vez, este negocio es atractivo para los empresarios, y especialmente para los emprendedores más jóvenes y/o novatos, puesto que la inversión es baja y se recupera muy rápidamente. Como un aproximado, la franquicia de Doopies & Coffee puede ser adquirida con un capital de 34.500 € + IVA, que incluye el canon de entrada y el montaje de la tienda.

¿Por qué adquirir una franquicia Doopies & Coffee?

Principalemente, porque es un negocio de dulces y estos gustan tanto a grandes como a pequeños, y de café, que también tiene bastantes seguidores, por lo que siempre habrá clientes en el sitio. Segundo, porque se trata de un negocio atemporal, de modo que sus ventas se mantienen bastante paralelas durante todas las épocas del año.

Anuncios publicitarios


Otra razón de peso es que se trata de una franquicia y, por lo general, la gente se la pasa esperando que abran una tienda de los productos que les gustan cerca de donde vive, estudia o trabaja. Entonces comercializar productos de una marca que ya tiene nombre y posición en el mercado facilita la atracción de los clientes.

Por otra parte, las tiendas de esta franquicia requieren de muy poco personal, por lo que no será un problema llevar a cabo las operaciones si son pocos empleados.

Doopies & Coffee es la oportunidad perfecta para aquellos emprendedores novatos que buscan una formación inicial y continuada para convertirse en un empresario con experiencia en negocios rentables. Además, la marca asegura exclusividad en zona geográfica, de modo que el negocio no será “uno más del montón”

¿Qué ofrece la franquicia Doopies & Coffee?

Al adquirir una licencia para comercializar sus productos, el inversor obtiene lo siguiente:

  • Compromiso 100% de parte de la marca.
  • Pertenencia a la red líder en franquicias de este sector del mercado.
  • Curso de formación y gestión, que incluye Know How de sus productos y la elaboración de los mismos.
  • Acceso a una gran y exclusiva variedad de productos sin grasas hidrogenadas.
  • Exclusividad geográfica.
  • Estudio de localización del local.
  • Acondicionamiento del local.
  • Campaña de lanzamiento.
  • Un equipo bien preparado.

Además, los propietarios de la marca aseguran a sus inversores que, una vez que se unan a la familia Doopies & Coffee, su única preocupación será ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.

Cómo adquirir una franquicia Doopies & Coffee

En resumen, este negocio no solo es adaptable y divertido, sino rentable y sustentable a corto / mediano plazo. Su inversión es baja y sin riesgos en comparación con otras cadenas similares, y tiene éxito garantizado gracias a que ofrecen productos inigualables en cuanto a su calidad y servicio.

Una vez que te unas a la franquicia, contarás con todo el paquete: un equipo preparado, un negocio transparente, acceso y garantía de la materia prima, apoyo total de la central y un negocio innovador, atemporal y bastante atractivo para todo tipo de público.

Doopies & Coffee está en la constante búsqueda de invesores que tengan personalidad emprendedora y que persigan los principios del autoempleo. Si consideras que entras dentro del perfil y deseas formar parte de este negocio, puedes contactar directamente a sus dueños a través del portal: http://www.doopiesandcoffee.com/info-franquicia. El equipo se encargará de ponerse en contacto contigo para atenderte y resolver tus dudas, de modo que inicies lo antes posible tu proceso de inversión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *