Ya sea que no tengas un lugar fijo de trabajo, o que, por el contrario, muevas tanta mercancía como para alquilar un lugar impagable, aquí encontrarás lo que buscabas: un lugar sencillo y rápido de crear. En este artículo queremos que una vez más mires las oportunidades del mercado y te des cuenta que el alquiler de hangares es una solución completamente práctica para suplir las necesidades de logística y distribución de tus productos.

Alquiler de hangares industriales, una solución efectivahangar industrial

Antes de describir cada uno de los usos y los beneficios que un hangar industrial tiene para ofrecerte, lo primero que queremos dejarte claro es que se trata de una estructura y una solución perfecta para adicionar espacios en las instalaciones de tu empresa o ser el primer cimiento para emplazar tu empresa en un nuevo lugar.

Cabe decir que los hangares industriales deben acoplarse a la función del proyecto, y antes de pensar en alquilarlo debes tener claro lo siguiente: es necesario que determines la duración y las condiciones de produccción, así como también el tiempo de almacenamiento y la evolución de las actividades dentro del espacio.

Ahora bien, los hangares son espacios totalmente flexibles y modulares que se pueden adaptar a todo tipo de circunstancias y sus usos, en especial a los usos industriales, pero no se reducen a ello, también son utilizados ampliamente en sectores como la aeronáutica, la farmacéutica, la industria del plástico, el tratamiento de residuos o la industria automovilística.

Características y ensamblaje

Como te contábamos, su principal característica es que se trata de un equipamiento modular capaz de ser montado con dimensiones diferentes y casi en cualquier terreno. Lo que encontrarás en cuanto a formatos y dimensiones será una amplia variedad en el mercado: anchuras que van desde 5 a 50 metros y alturas entre 4 y 12 metros; ¡el tamaño suficiente para almacenar casi cualquier cosa!

En cuanto a la materialidad, como casi en cualquier tipo de arquitectura industrial, tiene un revestimiento rígido, siendo necesario e imperativo el uso de un armazón reforzado en acero que se complementa muy bien con membranas de color, así como también de membranas opacas y traslúcidas.

Cada una de ellas tiene especificaciones y usos diferentes; por ejemplo, las membranas de color tienen una función más ornamental y atractiva, mientras que las membranas ocapas se usa para el aislamiento térmico cuando se emplazan en lugares donde las temperaturas son elevadas, por otro lado, los revestimientos de membranas translúcidas son utilizadas para proporcionar luz natural, una gran ventaja si quieres llevar a cabo una estrategia de sostenibilidad ambiental.

Asimismo, si buscas locales que sean similares a las oficinas, es preciso que te fijes en las terminaciones, el área y el techo del hangar. Estos factores determinan (en parte) las dinámicas que se pueden generar en el ambiente laboral y de nuevo en los procesos que cada uno de los trabajadores o colaboradores realicen.

Ventajas de alquilar un hangar industrial

De las grandes ventajas con las que nos podemos encontrar a la hora de alquilar un hangar industrial es el ahorro en tiempo y dinero por costos de construcción y levantamiento de espacios industriales. Como es obvio, es mucho más rentable alquilar por periodos de tiempo una construcción que hacerla en sí misma, a no ser que esta sea completamente necesaria todo el tiempo y a toda hora.

El alquiler de un hangar industrial además de todo, cubre perfectamente las necesidades que tu empresa tenga, ya sea frente a una situación financiera o una actividad cambiante.

Pero… ¿Qué es lo mejor de todo? El hangar es completamente personalizable, hay compañías o inmobiliarias de alquiler que te permiten combinar los accesorios con el tipo de hangar que requieres. En este caso, principalmente con los accesos al interior del espacio, como: puertas peatonales, industriales automáticas o incluso, puertas correderas adaptadas para camiones.

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

Entonces, ¿por qué alquilar un hangar industrial? Bueno, si tu empresa requiere moverse o establecer sedes en lugares diferentes, lo mejor sera contar con al menos un hangar en cada uno de los lugares, esto se debe a que evitarás costos en el alargamiento de los procesos internos de tu compañía, como por ejemplo el transporte y envío de productos.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Esperamos que este artículo haya sido funcional para que finalmente te animes a tomar en alquiler uno de estos grandiosos espacios. A la hora de hacerlo, no olvides en pensar en las necesidades y las ventajas que puede traerle a tu empresa.

Te motivamos a crear un pequeño cuadro de comparaciones donde puedas plasmar ventajas que el hangar proporciona de forma directa a tu negocio. Allí te aseguraremos que tienes la desición definitiva para dar este gran paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.