¿Cuentas con algún inmueble que deseas vender o arrendar? Si es así, de seguro habrás notado que no es un tema fácil, hay muchos factores a tener en cuenta. Sin embargo, gracias a la tecnología, ahora es posible captar clientes online.

Las diferentes herramientas digitales han facilitado la atracción de clientes, pero siempre es ideal contar con el apoyo de un equipo de profesionales. Tal es el caso de la inmobiliaria Avanza Homes (Chamartín, Madrid), expertos e innovadores en el ámbito de la compraventa de inmuebles. Son verdaderos expertos en este sector, ya que han apostado por la digitalización de su negocio, bajo la dirección de Jesús Requena. Pues, como bien lo menciona en su artículo sobre la importancia de la inmobilirias;

Rodearte de expertos que dispongan de los conocimientos y recursos necesarios es imprescindible en estos casos. Su contratación puede evitarte problemas, agilizar el proceso y, por supuesto, nuestro principal objetivo, al igual que el tuyo, conseguir la mayor ganancia posible

Y es que al contar con el apoyo de una agencia como Avanza Homes podrás recibir grandes beneficios como que ahorrarás tiempo, obtendrás las mejores condiciones, recibirás asesoría para el cumplimiento del papeleo para evitar cláusulas abusivas, entre otras ventajas.

Por otra parte, lo que más destaca del equipo de Avanza Homes es que se centran en crear estrategias de manera personalizada, que se adapten a cada cliente, para así identificar y resolver los posibles conflictos durante todo el proceso. 

¿Cómo captar clientes online?

compradores online inmobiliaria

Captar inmuebles es una de las funciones principales de todo agente inmobiliario o inmobiliaria. A través de la captación se robustece el portafolio de propiedades para alquilar o vender, así como el número de clientes y o compradores que estén en la capacidad de integrar el negocio. Como ya lo hemos dicho, la tecnología es nuestra mano derecha. Veamos más en detalle como esta ayuda a mejorar los procesos de compra y venta en los negocios inmobiliarios

1. Ten una página web

Toda buena inmobiliaria cuenta con una página web.  En la actualidad, un sitio web funciona como la oficina, por lo que deberás procurar que sea amigable con el usuario. Es decir, la información debe ser clara y concisa. Además, recuerda que la página web es tu misma marca, por lo que debe ser reconocible y distinguible sobre las demás.

Por esta misma razón, es imprescindible que la web esté optimizada para el posicionamiento en Google y otros buscadores.  De hecho, cada vez más personas consultan en internet antes de tomar sus decisiones de compra  y se fían en sus primeros resultados. De ahí la importancia de contar con una página web de calidad.

Por otra parte, cabe señalar que, aunque las demás plataformas digitales (como las redes sociales), son de vital importancia, no se consideran de dominio propio. Es decir, lo vital de una página web es que es propiamente tuya, tendrás todo el control. Aquí entran en juego otras estrategias, por ejemplo, el sistema de comunicación con los clientes.

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

2. El poder de la Redes Sociales

Como bien lo mencionamos anteriormente, el poder de las redes sociales es innegable. En ellas podrás dar a conocer a tu negocio, segmentar a tu público, generar pautas y mucho más. Todo esto te permitiría llegar a tus clientes potenciales y asegurar su adquisición.  Y es que las redes sociales una oportunidad para todas las inmobiliarias, porque las redes sociales pueden aportar mucha visibilidad y tráfico web.

Lo mejor de todo es que mediante las redes sociales podrás establecer un relación duradera, cercana y honesta con aquel público objetivo. Ahora bien, para tener el mejor rendimiento, deberás cumplir con ciertos puntos:

  • Publicar contenido de valor: que sea interesante, útil y de manera constante
  • Publicar información sobre el sector y tu marca
  • Responder e incentivar la interacción con la audiencia: resolver e implementar dudas, comentarios, quejas, sugerencias y demás.

3. Email marketing

Otra forma para encontrar compradores online es mediante el email marketing. En pocas palabras, se trata de un estrategia en la cual se envían correos periódicos a una base de datos. La gran ventaja es que requiere de muy poco esfuerzo, pero se puede alcanzar a un gran número de personas de manera instantánea y automática. Entonces, se trata de una estrategia rentable y flexible.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Cabe mencionar que la clave es crear contenido de valor, que les interesa a tus clientes.  De igual manera, el email marketing te permite valorar cuál es el tipo de contenido que más le interesa a tus clientes y cuál no les llama la atención.

Como puedes ver, el internet es imprescindible para captar clientes interesados en tu inmueble. Sin embargo, ya sea que quieras vender o arrendar un piso, chalet, local, etc.; lo ideal es que cuentes con los servicios de una inmobiliaria profesional. Por esto mismo, te recomendamos confiar y apoyarte en el equipo de Avanza Homes. De seguro con ellos podrás conseguir a los clientes ideales para tu inmueble, con todas las garantías aseguradas.

1 COMENTARIO

  1. Hi,

    My Name is Brian .H, SEO Consultant at Shah Web Solutions.

    We are an advertising agency and provide backlinks services to the worldwide.

    I reviewed your website. It’s pretty good that one of my clients is interested in buying some posts on your website: https://muchosnegociosrentables.com/

    Please let me know how much you charge for each post ?

    Also, If you have more websites where you can publish our clients’ links please send them to me.

    Thanks,


    Brian Hughes
    SEO Consultant, Organic Link Builder
    https://www.linkedin.com/in/brian-h-77643023a/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.