Los editores de vídeo se consumen masivamente, tanto para profesionales como para aficionados que desean hacer buenos videos para uso doméstico. No es necesario tener un estudio o tomar cursos importantes para saber cómo operarlos. Simplemente, siga algunos tutoriales enfocados en el tipo de proyecto que necesita, ya que la mayoría de los buenos editores tienen muchos consejos paso a paso en su sitio web oficial.

Aquí están 10 de los mejores editores en línea disponibles y actualizado

herramientas edicion de videos

1. Adobe Premiere

No hay duda de que este es uno de los editores más pesados ​​​​y de mejor calidad buscados por los directores de cine como una de sus principales herramientas. Según Tim Miller, el director de la película Deadpool, la elección de Adobe Premiere fue fundamental para acelerar la producción, ahorrando tiempo sin perder calidad. Adobe Premiere es de pago, pero es gratuito durante 30 días y se puede utilizar tanto en PC como en MAC.

2. Da Vinci Resolve 16

Este es uno de los editores más queridos por los videógrafos. Ofrece excelentes cualidades como colorización de imágenes y masterización de sonido. Profesionalmente, es uno de los más utilizados en producciones televisivas y cinematográficas. La versión gratuita está disponible con algunas funciones abiertas, como herramientas de edición, animaciones y varios montajes. Otra ventaja es que Da Vinci Resolve acepta importar proyectos de edición de otros programas, incluso de pago y complejos como Adobe Premiere.

3. Kapwing

Es un gran editor en la versión gratuita, ya que también ofrece aplicaciones en el video como textos y GIF, convirtiendo tus videos en divertidos episodios o memes. Una ventaja de Kapwing es que te da 7 días gratis para editar tus videos sin marca de agua.

4. Wevideo

Es un editor muy profesional y ofrece la ventaja de permitirte trabajar con videos e imágenes desde tu computadora e incluso grabar con tu webcam. Su tecnología es bastante sencilla, en muchas de las funciones solo necesitas arrastrar y soltar para editar. 5 GB de almacenamiento en línea están disponibles en su opción gratuita.

5. Magisto

Tiene la ventaja de ser realmente gratuito, pero su método de edición es diferente a los demás. Magisto realiza los ajustes una vez que define los elementos de video, audio y estilo que desea. Tu único trabajo es elegir tus archivos de vídeo, definir qué quieres cambiar, elegir la banda sonora a aplicar, organizar todo y exportar. Con buenas elecciones, la finalización puede ser sorprendente.

6. YouTube Video Editor

Sí, el propio YouTube es un gran aliado a la hora de editar vídeos en su plataforma. Puede cortar, editar, cortar y combinar videos ensamblando clips en el formato que desee. También puede agregar fotos y audios al proyecto. Hay una serie de características como la herramienta de zoom para acercar y también puede insertar texto sobre la imagen.

7. Invideo

Es una gran plataforma para aquellos que ya trabajan con la edición en proyectos profesionales. La versión gratuita ofrece fotos y música opcionales y tiene una gran organización de proyectos en carpetas. Hay una serie de recursos para crear videos compuestos, con cortes, aplicaciones y configuraciones. Una gran característica que brinda Invideo es la inclusión de texto de voz automático, con la posibilidad de insertar narraciones. Con creatividad, utiliza los recursos para crear animaciones con fotos, en la versión de pago se elimina la marca de agua y se puede acceder a las imágenes de IStock.

8. Filmora

Ampliamente utilizada en toda su disponibilidad, ya que no es solo una plataforma de escritorio, también se puede encontrar para teléfonos móviles tanto en versión Android como iOS. Se considera una herramienta muy liviana con varias funciones, que brinda al usuario la posibilidad de realizar ediciones inusuales con efectos especiales, unir videos y fotos o incluso trabajar con clips con buenas composiciones de audio y video.

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

9. Movie Maker Online

Es una gran herramienta disponible, ya que es fácil y conveniente de usar. No inserta marca de agua y es muy útil para aquellos que quieren usar sus videos compartiendo tanto en sus celulares como en sus computadoras o incluso a través de Facebook.

10. Video Toolbox

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

es una plataforma en línea que no solo permite editar, sino también analizar los datos del archivo, como la calidad de la resolución. También es posible convertir los archivos de video al formato que desee. La disponibilidad de archivos en la plataforma es de hasta 600 MB.

Es posible tener buenas experiencias con los editores de video en línea, solo define qué quieres hacer y qué recursos tienes a mano para trabajar. ¡Toma buenas decisiones y diviértete con excelentes videos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.