¿Qué es lo más difícil de emprender un negocio? Tal vez conseguir clientes. Antes, se iba puerta a puerta ofreciendo nuestro servicio o producto, sin embargo, con la automatización de las grandes empresas, conseguir clientes se ha convertido en una tarea mucho más sencilla: basta con comprar bases de datos. Así como lo lees, conseguir clientes está a tan solo un click. 

¿Cuál es la importancia de los listados de empresas?listados de empresas con email

Con las Pymes pasa algo muy curioso: una buena base de datos con empresas o entidades importantes y su respectivo email, representa un as bajo la manga ante cualquier emergencia como,por ejemplo, un listado de ayuntamientos de España en Excel.

Optimizar es un componente fundamental cuando una empresa está comenzando a surgir; todo se trata de tener la mayor organización posible a la hora de recolectar información. En ese sentido, los listados son siempre nuestros mejores aliados y más aún si hablamos de posibles o potenciales clientes.

Existen empresas dedicadas únicamente a recolectar información de empresas con email y teléfonos para disparar tus contactos. Con estos listados, que además, están separados por provincia, puedes mejorar tus proveedores, conseguir más clientes e incluso, desarrollar herramientas de marketing más efectivas.  Sin importar el sector donde tu empresa se ubique, los listados que te ofrecen están completos, puedes encontrar empresas grandes y pequeñas en cualquier sector, desde empresas para organización de eventos, pasando por imprentas, bodegas, agencias de publicidad, frigoríficos, clínicas dentales, hasta gimnasios y cocinas fantasma.

Ventajas de los listados empresariales

Hasta este punto ya puedes darte cuenta de la infinidad de beneficios y ventajas que tienen los listados empresariales, pero si aún no tienes del todo claro por qué comprar una base de datos completa, aquí te mencionaremos uno por uno sus beneficios:

  • Cada cliente es un mundo completo, por eso es necesario reunir en un solo documento a todos ellos. Teniendo una base de datos completa, podemos contar con cualquier dato o información sobre un cliente en cuestión de segundos; nos comunicaremos con ellos más fácilmente y asegurando una respuesta de vuelta.
  • Otro de los grandes beneficios de los listados empresariales es que te permitirán reducir tiempo y esfuerzo. Supongamos que de un momento a otro, tu empresa, que es de mensajería, requiere para una entrega urgente un camión más grande que el que ya tienen, en este caso, tan solo bastara remitirte a la base de datos y buscar «alquiler de camiones» y te aseguramos que allí encontrarás empresas que ofertan este servicio y dónde puedes contactarlas y ubicarlas. ¡Es hora de decir adiós a las interminables búsquedas en Internet!
  • Jamás habrá cabida para una estafa. Si decides comprar una base de datos con listados empresariales, ellos te asegurarán que toda la información es verídica, por lo que tendrás en tu mano datos fiables que han pasado por el departamento de calidad de la empresa.
  • Asimismo, las bases de datos que compres estarán constantemente actualizadas, ya no tendrás dolor de cabeza por creer que el número que encontraste en Internet era el correcto y a la hora de llamar este estaba fuera de servicio.

¿Qué te ofrecen las bases de datos?

Como puedes ver, no hay ningún argumento en contra para evitar que te hagas a una buena base de datos, porque en realidad es una muy increíble estrategia para hacer los procesos internos de tu empresa mucho más rápidos y sencillos, especialmente en el área de difusión, facturación y recepción de clientes.

Con todo esto, no queríamos dejar pasar la oportunidad para recomendarte, la que creemos, es la mejor empresa que recolecta bases de datos: Central de Comunicación. Ellos tienen los mejores precios en el mercado, ofreciéndote en sus listas no solo el email de las empresas, también los teléfonos y ubicaciones. Todo segmentado por actividad y región. De igual manera, ellos ofrecen un avance muy novedoso: la puntuación de clientes, que te permitirá saber si determinada empresa ejecuta bien su trabajo, si tiene retrasos o qué tan rentable es. ¡Esta herramienta no se puede desaprovechar!

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Esperamos que con estos datos en mente, puedas tomar la mejor decisión… Te aseguramos que al comprar una base de datos con listados completos sobre las empresas en toda España, multiplicarás los resultados en todos aquellos objetivos que te propongas. ¡Es una ganga! Nunca antes la información había costado tan poco y había sido tan valiosa.

Si estás a la cabeza de una Pyme, ten en cuenta que un listado de empresas hará que el camino hacia tus metas sea más sencillo; procura llevar de la mano estas bases de datos con una potente estrategia de marketing si lo que deseas es captar clientes. Si ya tienes una base de datos semejante a la descrita, ¡no dudes en contarnos tu opinión y experiencia sobre esta! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.