¿Quieres administrar tu tiempo, ser tu propio jefe y facturar las 24 horas del día? La franquicia Devuelving es una empresa que está revolucionando el mercado gracias a su oferta competitiva y actual. El negocio online y los comercios digitales ya forman parte de nuestra vida diaria, por lo que su popularidad tiene un aumento creciente a gran escala. A causa de esto, podemos afirmar que es una alternativa increíble para hacer dinero.
Los clientes y los emprendedores valoran cada día más las oportunidades de negocios online. Por ello, si estás en busca de una idea de negocio rentable, económico y de cero riesgos, queremos enseñarte un poco más de esta franquicia. Goza de los beneficios que tiene trabajar desde casa. ¡Acompáñanos!
¿Qué es Devuelving?
Es un modelo de franquicia que permite la creación de una tienda online, con la posibilidad de gestionar tu negocio y tus ingresos desde casa. La franquicia Devuelving es un centro comercial digital que ofrece más de 20.000 referencias de marcas populares y de gran consumo en un mismo espacio. Para desarrollar esta idea de negocio no es necesario contar con un local comercial, por lo que puedes facturar las 24 horas.
Devuelving es una compañía que surgió en el año 2012 para cubrir la necesidad emergente relacionada con la transición del mundo digital a la cotidianidad. Hoy en día, la cifra de franquiciados asciende a más de 2.000, los cuales cuentan con el respaldo de los 11 años de experiencia de la marca.
En España, esta es una de las propuestas e-commerce con mayor aceptación, ya que según Statista: «En 2021 el 24% de las compras totales se realizaron a través de Internet. Asimismo, el porcentaje de internautas que adquirieron productos o servicios a través de dispositivos móviles se aproximó al 80% en 2022».
¿Por qué invertir en una franquicia Devuelving?
Un centro comercial al alcance de todos es una de las opciones de franquicias que funcionan a la perfección para la población de esta era tecnológica. La franquicia Devuelving ofrece una ventaja competitiva win-win: el cliente recibe sus productos sin salir de casa y el inversor factura sin cubrir costes de renta.
En la actualidad, cada día se suman más personas al consumo y compras por Internet, por lo que para un franquiciado esta idea de negocio sería redituable. Con una inversión mínima, el franquiciado de Devuelving tendrá la garantía de generar ingresos desde el primer pedido. No obstante, las franquicias online de esta marca también obtienen estos beneficios:
- El emprendedor puede hacer uso del nombre Devuelving o puede crear un nombre personalizado para su tienda online.
- Devuelving da al franquiciado los artículos con precio mayoristas para que lo venda a precios competitivos. Con la diferencia de que no debe comprar nada ni tener un stock disponible, puesto que la marca se encarga de este proceso.
- Es una opción de autoempleo con el costo de inversión más bajo del mercado y con un nivel de riesgo nulo.
- Con la franquicia Devuelving podrás tener clientes sin ningún tipo de limitación física ni geográfica.
- Contarás con el apoyo de personal capacitado para guiarte en cada paso y proceso de venta que necesites.
¿Cuánto cuesta una franquicia Devuelving?
En el mundo actual, las franquicias digitales están en auge y expansión, con una demanda en crecimiento por la oportunidad de accesibilidad en todo momento. Sin embargo, una de las preocupaciones de un futuro emprendedor, es el valor en el que incurrirá a la hora de invertir en un negocio propio. En vista de esto, la franquicia Devuelving apuesta por un negocio de amplios beneficios con un monto de inversión bajo que reduzca las pérdidas y los riesgos.
De este modo, la franquicia tiene un monto de inversión único de 3.265 € + IVA. Devuelving no tiene ningún tipo de costes posteriores, ni royalties mensuales, ni gastos de mantenimiento, ni inversión en stock. Entonces, ¿cómo funciona Devuelving? El franquiciado no tiene la obligación de adquirir los productos a vender, puesto que la marca se encarga de todo el tema logístico.
A pesar de no ser una empresa de Dropshipping, los pedidos que se generen por medio de la gestión de los franquiciados se diligencian de manera directa desde los almacenes de Devuelving, sin suponer un coste adicional para el franquiciado. Ahora bien, por tratarse de un negocio online, la marca se encarga de desarrollar la web con las preferencias del franquiciado y añadiendo los precios de coste y venta.
Franquicia Devuelving: Pasos para unirte
Devuelving es una marca que entrega un negocio online totalmente operativo y sin cobros adicionales. En otras palabras, las labores administrativas, logísticas e informáticas están a cargo de la marca. No obstante, el franquiciado tiene un rol fundamental, por el hecho de que debe personalizar algunos aspectos de la tienda para mantener y aumentar la cartera de clientes. Si quieres hacer parte de la franquicia, Devuelving sigue estos pasos:
- El primer paso para hacer parte de este Centro Comercial Online es mostrar interés por medio de la solicitud en página web. Si te interesa la franquicia Devuelving, contáctate con ellos.
- Una vez envías tus datos de contacto, el área encargada se comunicará contigo para agendar una entrevista telefónica o personal para aclaración de dudas.
- A medida que avanzas en este proceso, la marca hace su propuesta con la presentación de la página para conocer todas las funcionalidades y posibilidades.
- En cuanto la aprobación de tu candidatura sea formalizada, el siguiente paso para adquirir una franquicia Devuelving es la firma de contrato.
- Posterior a esto, se gestiona la realización y personalización de la página web y del equipo informático en contacto con el franquiciado.
- Para iniciar actividades es necesario esperar que la página esté habilitada. El tiempo de espera es de 30 días aprox. luego de la firma del contrato.
- Por último, para hacer uso de la marca y gozar de sus beneficios debes pagar la cuota de inversión completa.
¿La franquicia Devuelving es rentable?
Sin duda, una de las mayores virtudes que tiene la franquicia Devuelving es el bajo coste de inversión inicial y único. Además, a esto podemos sumarle que el aliado comercial no necesita disponer de un local o almacén para empezar operaciones. Al contrario, lo único que necesita es un computador para concretar cada venta virtual.
Esta opción es económica y muy rentable para un emprendedor que esté buscando generar ingresos extra sin tener que invertir grandes sumas de dinero. Por ejemplo, si te preguntas ¿cuánto se gana con Devuelving? La respuesta se resume en que comienzas a obtener retorno de inversión desde el primer día.
Trabajar desde casa y administrar tu tiempo no es lo único que obtienes al invertir con la marca. Al contrario, anteriormente te mencionamos que la cuota de inversión de Devuelving es de 3.265 € + IVA, pero ahora queremos resaltar que dentro de ella gozas de:
- Reserva y contratación del dominio web elegido.
- Múltiples plataformas de pago (Tarjetas, PayPal, transferencia, Bizum, financiación).
- Gestión integral de los pedidos.
- Guías de remisión personalizadas, etiquetas, envíos, cajas, contratación de seguros.
- Gestión de incidencias, devoluciones, entre otras situaciones.
- Atención y recepción telefónica a los clientes del franquiciado.
- Mantenimiento técnico de la tienda On-line y mejoras.
- Servicio Personal Shopper
- Gestión de stock, precios, altas, bajas, etc.
Palabras finales
¡Tener una franquicia que dé resultados desde el primer día es el sueño de todos! Con Devuelving puedes conseguir esto y mucho más. Haz parte de esta marca innovadora y disfruta de los beneficios que tiene el mundo digital para ofrecerte. Si quieres unirte de inmediato a la franquicia Devuelving puedes ingresar a la página web y tomar alguna de sus opciones de contacto. ¡No te arrepentirás!