Creada en el año 2002, la franquicia Amorino es una empresa fundada por dos amigos de la infancia. Un helado artesanal, de excelente calidad, elaborado con los mejores métodos italianos, es lo que ha permitido convertir a esta marca en un competidor nato en la industria de la heladería. Amorino es líder en este sector por ofrecer una alternativa natural y saludable con un sabor inigualable.
Amorino Gelato se encuentra en más de 20 países, por lo que si tú deseas formar parte de esta oferta te contamos todo lo que necesitas para realizar tu inversión con cero riesgos y altas ganancias. Además, este es el mejor momento para emprender en el mundo de los helados Amorino, pues está en búsqueda de nuevos talentos con espíritu emprendedor. ¡Comencemos!
¿Quién es Amorino?
Amorino Gelato Franquicia es una marca que nació en el corazón de París gracias a dos amigos que quisieron combinar su pasión por Italia y por el helado. Cristiano Sereni y Paolo Benassi son los cofundadores de esta aventura que comenzó en Ile Saint Louis. Desde sus orígenes, Amorino representó un éxito rotundo debido al indiscutible sabor de las recetas italianas.
Con el paso del tiempo, la empresa fue innovando en su filosofía de utilizar únicamente ingredientes seleccionados, libres de conservantes y aromas artificiales. Amorino tiene un concepto de marca que se basa en elaborar helados artesanales para darles forma de rosa con una espátula. Sin duda, esta iniciativa hace que los helados de la franquicia Amorino sean fácilmente reconocibles y apetecibles para cualquier consumidor.
Ahora bien, hacia el año 2006, Amorino lanza su primera franquicia y comienzan a abrirse más de 90 puntos en alrededor del territorio francés. Lejos de significar el final de la marca, para el año 2008 las franquicias Amorino estaban llegando a Barcelona. Poco tiempo después se extendieron a Nueva York, Milán, Londres y otras ciudades internacionales. Hoy en día, Amorino cuenta con más de 200 tiendas posicionadas en todo el mundo.
¿Qué hay en Amorino?
La franquicia Amorino destaca no solo por su sabor sino también por la calidad y excelencia en lo que hacen. Por ello, es posible encontrar en sus restaurantes desde su producto estrella, el helado hasta deliciosos platillos que pertenecen a la pastelería francesa. Un ejemplo de esto es el macarrón relleno de helado, una versión que se ha convertido en la selección imprescindible de cada cliente.
Por otro lado, esta marca francesa ofrece una amplia gama de bebidas calientes, en las que se resalta el sabor y la cremosidad. Amorino tiene 36 sabores de helados disponibles en su menú para cautivar el paladar de cada nuevo visitante. A causa de esto, para degustarlos puedes combinarlos en pasteles, crepes, waffles, bebidas frías o calientes.
Beneficios de emprender con una franquicia Amorino
La franquicia Amorino es reconocida mundialmente por el diseño icónico de helado en forma de flor. Sin embargo, también ofrece un amplio surtido de productos italianos abarcan las necesidades de cada uno de sus clientes. Por esta razón y muchas más, las ventajas y beneficios de emprender tu propio negocio con esta marca son:
- Ofrecer un producto gourmet en tiendas exclusivas
- Pertenecer a un negocio innovador y de máxima calidad
- Mantener un volumen de ventas estable gracias a la sinergia entre la combinación de los helados y otros platillos artesanales
- Ubicar tu negocio en las principales capitales del mundo para aumentar tus ventas gracias al reconocimiento de la marca Amorino
- Esta empresa no cobra regalías por el uso de su imagen corporativa
- No debes preocuparte por los insumos, ya que Amorino cuida el proceso de elaboración para un terminado de calidad.
- La franquicia Amorino es una marca en crecimiento que apunta a la expansión global, lo que impacta de forma directa en los márgenes de beneficios.
¿Qué necesitas para obtener una franquicia Amorino?
Las tiendas de Amorino son boutiques dedicadas al arte del helado artesanal, valorándolo como un producto de calidad, atemporal y que se consume por un impulso emocional. Si quieres abrir un Amorino franquicia en México, Estados Unidos, Alemania, Londres, y otros países, ten en cuenta que dentro de tu perfil debes contar con las siguientes habilidades:
- Disponer de trayectoria comprobada en comercio minorista y en «Food and Beverage»
- Tener acceso a la negociación de inmuebles para compra o alquiler
- Ser hábil en las relaciones públicas y digitales
- Mantener una participación activa con respecto al conocimiento y evolución de la marca
- Dominar los conceptos de estructuración de una empresa para hacer crecer la red con tiendas múltiples.
¿Cuánto cuesta una franquicia Amorino?
Con su delicioso Gelato, la franquicia Amorino lleva a los paladares de todo el mundo el sabor de la tradición italiana. De hecho, la clave del éxito de esta marca ha sido la exclusividad territorial que ofrece a cada uno de los franquiciados y la capacidad de generar productos artesanales genuinos con auténticos sabores.
Por ende, si cuentas con el perfil y el espíritu comercial que necesita la marca, es importante que conozcas los datos económicos para gestionar tu propia boutique de helados. A continuación, te mostramos los valores más significativos de este proceso:
- Cuota de franquicia inicial: £ 30.000 por punto de venta
- Plazo: 10 años por contrato
- Royalty Publicitario: hasta el 2 % de las ventas netas.
¿Cómo abrir una franquicia Amorino?
Si te gustaría unirte a este equipo que destaca por la explosión de sabores, completa la solicitud en el formulario web y conviértete en el próximo franquiciado Amorino.
Palabras finales
Una heladería es un negocio que puede llegar a ser muy rentable, no obstante, todo va a depender de la calidad de los productos que ofrezcas. Es el caso de la franquicia Amorino, una marca con mucha demanda gracias a la excelencia y calidad de sus helados y platillos especiales. En este sentido, si planeas emprender en el sector de alimentos, puedes invertir con esta empresa y destacar sobre la competencia.
¡Poner una heladería no es un trabajo fácil, pero con la ayuda correcta las ganancias nunca cesarán!