El sector de la salud y belleza es cada vez más competitivo, gracias a la existencia de marcas que compiten en calidad y precio. Por ello, la franquicia Be Beauty es uno de los centros estéticos más populares en el territorio español por la diversidad en sus servicios y los resultados satisfactorios que genera en los pacientes.
La belleza es un atributo que refleja salud y bienestar, por lo cual, las personas están dispuestas a invertir en tratamientos que les ayuden a mejorar y embellecer su piel. Así pues, si estás pensando en abrir tu propio centro de estética, en este artículo te enseñaremos cómo abrir tu propia franquicia Be Beauty. ¡Anímate a triunfar con los tratamientos de belleza para el cuidado facial y corporal!
Historia de la franquicia Be Beauty
La franquicia Be Beauty es un negocio de inversión reconocido en España por revolucionar la belleza y la industria. Ahora bien, esta franquicia destaca por el manejo de la estética avanzada en cada uno de los procesos que realiza. Siendo así un modelo de negocio especialista en tratamientos con aparatología para la remodelación facial y corporal, procesos antiedad, manicura y pedicura, y cosmética médica en general.
Hoy en día, la franquicia Be Beauty cuenta con más de 20 tiendas en el territorio español y ofrece hasta 100 servicios en su catálogo. Por otro lado, gracias a su filosofía enfocada en el trabajo constante y la ética profesional, es un modelo de negocio rentable y sostenible a lo largo del tiempo. A su vez, Be Beauty combina la cosmética natural y holística para ofrecer un ambiente relajado y profesional para sus pacientes y clientes.
De esta manera, tanto hombres como mujeres pueden conseguir la mejor versión de sí mismos a través de un centro estético. Como puedes ver, la franquicia Be Beauty es un centro de servicio integral que apuesta por precios competitivos y calidad para competir con las grandes cadenas del sector de belleza y salud.
¿Por qué emprender en una franquicia Be Beauty?
Emprender en el sector de salud y belleza es un reto comercial con grandes beneficios y un buen número de retos. De hecho, esta industria no es una tarea sencilla, ya que implica conocimiento del nicho de mercado y dominio de las técnicas a manejar.
Por ello, la franquicia Be Beauty se ha posicionado con firmeza en el territorio español, gracias a que es un centro estético que maneja tecnologías avanzadas para la fidelización de sus clientes. Además, Be Beauty brinda una experiencia completa a sus usuarios, pues pueden disfrutar de todos los tratamientos estéticos en un mismo lugar.
En un segundo aspecto, tocar qué el mundo de la belleza presenta un rápido crecimiento, por lo cual los centros de atención estética deben innovar con frecuencia los servicios que ofrece. Es el caso de la franquicia Be Beauty, quienes se caracterizan por la incorporación de servicios innovadores como la radiofrecuencia Phoenix RF500 o los tratamientos como el Detox facial Antipollution.
De esta forma, podemos afirmar que la franquicia Be Beauty es un negocio sólido en el sector que conoce lo que necesitan los clientes. Debido a esto, los franquiciados se benefician con una garantía de ventas e inversión segura.
¿Qué servicios ofrece Be Beauty?
La franquicia Be Beauty ofrece servicios de calidad y tecnología avanzada. Además, es un negocio en donde mujeres y hombres pueden realizarse cómodamente procesos y cosméticos para la salud facial y corporal. Por esta razón, la franquicia líder en belleza en el territorio español servicios de la siguiente manera:
1. Estética decorativa
Son servicios que resaltan la belleza natural de los clientes. Por ejemplo, procedimientos para una mirada cautivadora, cuidado a las cejas, manicura o pedicura. Además, en este tipo de servicios también encontramos:
- Depilación de cejas con hilo
- Alisado de cejas
- Tratamiento nutritivo con Keratina para cejas
- Lifting de pestañas
- Tinte para pestañas
- Manicura regenerante
- Pedicura brasileña.
2. Aparatología
En el centro integral de la franquicia Be Beauty se ofrecen servicios que fortalecen la barrera de la piel, y rejuvenece en especial a las mujeres. Por ello, es un procedimiento estético con gran aceptación en el público, puesto que es posible ver resultados inmediatos. Así que, dentro de este portafolio, los clientes pueden hacerse los siguientes tratamientos:
- Microdermoabrasión
- Presoterapia corporal
- Maderoterapia
- Depilación láser
- Remodelación facial y corporal con vibración, infrarrojos y crioterapia
3. Estética avanzada
Por último, dentro de los servicios que ofrece la franquicia Be Beauty encontramos los que se relacionan con técnicas profesionales para los tratamientos faciales y corporales. Sin embargo, para hacerse cualquiera de ellos y obtener resultados satisfactorios es necesario efectuar un diagnóstico completo de la piel para determinar sus necesidades.
Una vez, se obtiene el diagnóstico facial y corporal, con esta evaluación se procede a realizar los siguientes tratamientos:
- Peeling químico
- Higiene facial completa
- Tratamiento para manchas, acné, cicatrices y estrías
- Rejuvenecimiento facial
- Tratamiento natural con carbón activado, entre otros.
Ventajas de emprender con la franquicia Be Beauty
Be Beauty es una franquicia estética con amplio reconocimiento en el territorio español gracias a la efectividad de cada uno de los procedimientos que brindan. Por ello, es una idea de negocio rentable para los franquiciados que deseen invertir sin riesgos y obtener ganancias desde el día uno. Asimismo, es un modelo de negocio de baja inversión, ya que con solo 29.900 € puedes poner en marcha tu propio centro estético.
De hecho, con esta franquicia el punto de atención puede estar ubicado en las mejores localizaciones de la ciudad para dar con un público que hace compras de forma habitual. Sin embargo, esto son solo algunos de los beneficios que brinda la marca Be Beauty, puesto que también podemos descartar:
- Es una franquicia con amplia trayectoria en el sector de la belleza, lo cual garantiza la seguridad del emprendedor y el crecimiento en las ventas.
- Ofrece servicios de estética 360° completamente personalizados de acuerdo a la necesidad de la piel del paciente.
- La franquicia Be Beauty es una marca comprometida con la calidad y profesionalidad vinculada con las últimas tendencias en aparatología y estética.
- Puedes vincularte con la marca sin necesidad de tener experiencia previa en la industria, ya que la franquicia Be Beauty te asesora en la búsqueda de personal, de local y formación.
- Se trata de una compañía que ofrece financiación para la inversión inicial para la apertura del centro de atención.
Palabras finales
Abrir un centro de estética es uno de los negocios más populares en la industria de la belleza debido a que las mujeres representan un porcentaje amplio de los clientes de este tipo de negocios. Sin embargo, para la franquicia Be Beauty la diversificación del mercado ha sido un compromiso desde el día uno, por lo que en sus instalaciones es posible realizar tratamientos estéticos y cosméticos tanto para mujeres como para hombres.
En efecto, esta acción aumenta el ticket de compra o consumo en un centro de belleza y salud. Por ello, como emprendedor podrás conseguir satisfacción en los usuarios y atraer su atención por servicios de calidad, a un precio competitivo, innovador y sobre todo inclusivo. Teniendo en cuenta esto, te invitamos a atreverte a esta aventura y montar tu propio centro de estética con la ayuda de la franquicia Be Beauty.