Los folletos o catálogos son las cartas de presentación de una tienda de vanguardia. Cónsona con la realidad en la que estamos, pues no solo suministran vaga información, sino que posicionan esta empresa comercial ante sus clientes, acreedores y otras marcas de la competencia. Así, poseer un folleto de ofertas es una estrategia infalible para restablecer y vigorizar la imagen que posee un negocio en general.

Se avecinan las mejores ofertas de esta temporada

cartel de en venta

Muchas personas esperan el próximo folleto Carrefour y sus ofertas, ya que estas dejaron de ser simples catálogos donde se exhiben cientos de productos con sustanciales rebajas. Las cuales, seguramente, pasaban desapercibidas por quienes se aventuraban a hojear sus páginas. Hoy por hoy, la realidad es otra. Los clientes ávidos de productos de toda índole abarrotan los portales web de sus tiendas favoritas.

Los pequeños, medianos y grandes comercios publican periódicamente sus atractivas ofertas a través de sus plataformas digitales. Buscando así, lograr satisfacer las necesidades y deseos de su distinguida clientela.

Se avecinan las épocas de compras y con ellas los folletos de oferta

Estar bien informados, a través de un catálogo sobre las ofertas que están vigentes en nuestras tiendas favoritas es bien útil.  Así, podremos adquirir los productos que deseamos y beneficiarnos de comprar aquellos que ni siquiera pensábamos que queríamos. Pues, estas rebajas deben ser aprovechadas sin ningún remordimiento. Black Friday puede ser una gran oportunidad para ahorrar en compras navideñas e innovar en nuestro hogar y hasta renovar nuestro armario.

Black Friday es la excusa perfecta para consentir a tus familiares, seres queridos, amigos y allegados. Esta fecha es tan icónica que todos pueden recibir un presente, pues las ofertas que estarán disponibles en el mercado son difíciles de rechazar. No olvides que esta festividad se celebra el último viernes de noviembre con ese sentido propósito de celebrar y dar gracias. Por ello, no dejes pasar la oportunidad de agasajar a los tuyos con estas rebajas por venir.

Carrefour: El gigante presente en todo el mundo

folleto carrefour

Carrefour está presente en 30 países con un estimado de 11.960 tiendas alrededor del mundo. Es innegable que sea uno de los abanderados de las ventas en estas venideras celebraciones de este año que está por finalizar. Año tras año, este emporio mundial de raíces francesas oferta una extensa variedad de productos que harán de tu casa un espacio envidiable del que no querrás salir.

Carrefour se ha posicionado en los últimos años en Asia, América Latina y Europa. Y especialmente en Francia, donde posee alrededor de 5.831 tiendas. Desarrollo y expansión que le ha permitido situarse como uno de los grandes consorcios a nivel mundial, dándole énfasis a la traducción al español de su nombre: Cruce de caminos.

Esta empresa posee una línea de hipermercados y supermercados, estos últimos en las modalidades express y Carrefour Market, espacios más modernos y cómodos para su distinguida clientela.

¿Qué tiene Carrefour para ofrecer en estas épocas?

Literalmente Carrefour lo tiene todo. En sus supermercados e hipermercados puedes adquirir lo que sea, desde víveres frescos, bebidas, alimentos, artículos para limpieza y hogar, productos de perfumería e higiene, medicamentos y por si fuera poco con grandes ofertas en artefactos y artículos de electrónica, textil y bazar, sin olvidar ropa y calzado para niños y adultos, además con un servicio y atención de altísima calidad.

No lo pienses más y acércate al Carrefour más cercano a tu residencia para hacer de estas fiestas decembrinas y el festejo del Black Friday una época inolvidable, acompañadas por los tuyos con los hermosos presentes y ofertas que esta empresa con respaldo internacional tiene para ofrecer en estas sentidas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.