En nuestras viviendas o lugares de trabajo es natural que el pago del servicio de energía lo demos por sentado – sin importar el valor que este tenga -; no obstante, en los últimos años novedosas compañías se han metido de lleno en el tema de la electricidad para ofrecer mejores condiciones en el servicio de luz para empresas. Te contamos más.

¿Por qué elegir una nueva compañía eléctrica?
compañia electrica

A diferencia de las compañías tradicionales, las empresas que promueven una regulación en el suministro de electricidad son compañías enfocadas y pensadas para PYMES. Y es que muchas de estas compañías eléctricas nacieron para apoyar a las PYMES, empresas pequeñas y emprendimientos que no tenían la capacidad suficiente para asumir costos mucho más altos al consumo real en sus procesos de producción. Así que si es tu caso, hoy queremos compartir contigo cómo ahorrar energía en una empresa y decirte que hay excelentes alternativas par ahorrar, como es el caso de Novaluz. ¡Toma nota!

Ventajas de una compañía eléctrica enfocada a tus necesidades

1. Ahorras un 30% de la factura de luz

Una vez decidas cambiar tu compañía eléctrica, se realizará un estudio que te permita ayudarte a optimizar la potencia de la energía, encargándose de comprobar que no hay ningún tipo de desajuste. Pasado este proceso, te darán un tarifa personalizada según el nivel de consumo de tu empresa; asegurándote la máxima eficiencia al mejor precio.

2. Ayudas al medio ambiente

Cada vez más empresas trabajan con energía 100% respetuosa con el medio ambiente; es decir, que toda la electricidad que llegue a tu empresa procederá única y exclusivamente de fuentes renovables. Empresas como Novaluz certifican su energía bajo la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia como energía verde. ¡Una oportunidad ineludible de reducir tu huella de carbono! 😉

3. Tarifas que son un tesoro

Las estrategias de este tipo de compañías son inigualables. Las mejores de ellas te ofrecen una tarifa única que se adapta a tu negocio de tal manera que, por más que suba el coste de energía, jamás pagarás más que el precio límite establecido contigo. Sí, puede que hayan épocas en las que el consumo de electricidad aumente; pero ello no afectara – nunca – el pago que realizas por tu factura.

4. Asistencia personalizada

Si estás valorando seriamente cambiar de compañía eléctrica, este dato puede resultarte de gran interés. Tú, como cliente, siempre recibirás la mejor asistencia: compañías como Novaluz escuchan y aprenden. No solo han corregido los errores en los que suelen caer las compañías tradicionales, sino que también escuchan atentamente a sus usuarios para ofrecer el mejor servicio posible y mejorar día tras día.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Contarás con un asesor personalizado que estará al tanto de cada uno de tus consumos mes a mes; junto a él o a ella. podrás crear estrategias para optimizar aún más tu consumo y se encargará de resolver cada una de las dudas que tengas frente a esta gran alternativa de cambio. ¿Suena bien, verdad?

Cambiar tu empresa de energía eléctrica por una que te ofrezca mejores condiciones nunca será una mala idea, y más ahora que el esfuerzo por encontrar mejores condiciones es mínimo para la mayoría de nosotros. ¿A qué estás esperando para optimizar tus gastos energéticos? Si tienes dudas o comentarios, te leemos atentamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.