Las mejoras marcas son aquellas memorables, las que logran generar una verdadera impresión en los clientes y aliados. Para cumplir con este objetivo, debes entender que tu marca o empresa va mucho más allá de un nombre y una función. La esencia de tu negocio es el mensaje que quieres dar, el cambio que deseas hacer y el impacto que quieres dejar. ¿Pero, cuál es la mejor forma para demostrarlo?

Todo empresario sabe que la publicidad es una gran aliada para el posicionamiento de marca y el crecimiento del negocio, pero solo los mejores empresarios saben que la publicidad no es únicamente una estrategia comercial, también se trata de aquellas sensaciones, emociones y recuerdos que tienen las personas cuando piensan en la marca. Allí es dónde está la clave del éxito.

Para reforzar el mensaje de tu marca y los sentimientos que esta genera, puedes hacer uso de los regalos de empresa que, más que llevar tu logo, garantizan que quienes los reciban tendrán algo a lo que se aferrarán y, así, recordar tu marca. ¡A continuación, te contaremos las ocho tendencias más novedosas para que tu marca sea inolvidable! Todos estos productos y regalos los puedes encontrar en Muybuenaidea; el sitio ideal para tu empresa.

1. Tazas personalizadas

regalos de empresa innovadores

Definitivamente las tazas personalizadas son de las primeras opciones, ya que son infalibles como producto promocional. Según las estadísticas, el trabajador de oficina bebe, en promedio, 1,000 tazas de café al año. Además, el café es una de las principales bebidas en el desayuno. Por estos motivos, siempre será de gran utilidad. En la página de Muybuenaidea encontrarás desde mugs de cristal hasta tazas de viaje; una amplia variedad de opciones que se pueden personalizar como desees.

2. Juguetes promocionales

Puede que al pensar en regalos de empresa no consideremos entregar juguetes. Sin embargo, estos hacen parte de las últimas tendencias y son verdaderamente innovadores. ¿Acaso tu empresa o sus aliados trabajan con niños? Aunque no sea así, lo más probable es que tengan hijos. Y si no los tienen, bien dicen que todos llevamos un niño interior. De cualquier forma, un juguete es un producto que a cualquiera le sacará una sonrisa. Por otra parte, este tipo de regalos hacen que los empleados aprecien más a la empresa o marca, pues demuestra que piensan en ellos no solo como trabajadores sino como personas. Sin duda, es algo que demostrará el sentido de humanidad de tu marca.

3. Mochilas personalizadas

Cuando pensamos qué producto es el mejor para promocionar nuestra marca, la clave es escoger elementos que el cliente realmente pueda usar. Si estos no cumplen una verdadera función, lo más probable es que sean olvidados e incluso desechados. Así, las mochilas personalizadas son el producto ideal, pues además de ser prácticas y funcionales, son económicas de hacer. Este regalo resulta ideal sobre todo para los empresarios que más viajan, pero también es útil para tareas y gestiones simples. Además, si quieres un toque extra, puedes meterle algún tipo de detalle como una tarjeta de regalo o algún otro producto promocional.

4. Gadgets tecnológicos

El mundo ha avanzado demasiado, por lo que no utilizar la tecnología es un grave error, además, ¡todos la amamos! Ya sea por trabajo u ocio, los diferentes dispositivos electrónicos nos facilitan cualquier tarea. Por esto mismo son de los regalos de empresa más innovadores, nos hacen sentir especiales y, lo mejor de todo, no tienen que ser extremadamente caros. Además, debido a su alta utilidad, son usados con frecuencias y en diferentes lugares, por lo que la visibilidad de tu marca aumentará. En Muybuenaidea encontrarás desde auriculares y altavoces, hasta cámaras y relojes. ¡Y todo a precios increíbles!

5. Regalos Ecológicos

regalos para empresas ecologicos

A nivel global y en todos los ámbitos de la vida, las personas y empresas se preocupan cada vez más por el medioambiente y su bienestar. Siendo así, es imposible que una empresa que quiera destacar ignore los retos ecológicos y de sostenibilidad. Lo mejor de estos regalos es que puede ser muy variados, económicos, útiles y, evidentemente, ayudan a salvar el planeta. En Muybuenaidea podrás encontrar desde libretas y bolígrafos hasta llaveros y maletines completamente hechos con materiales reciclables que, no solo podrán llevar el nombre de tu empresa, sino que demostrarán tus principios y compromiso con proteger nuestro planeta.

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

6. Productos COVID

Enfrentarnos al virus ha sido una situación pesada para todos. Y, aunque todos quisiéramos olvidarnos de este problema, no debemos ignorarlo. Un buen empresario se adapta a las circunstancias más adversas y por más que no pueda cambiarlas, las aprovecha. Si quieres mandar un mensaje certero sobre tu innovación y concientización de la actualidad mundial, nada mejor que regalar productos COVID. Mantendrás a tu empresa, empleados, clientes y aliados totalmente seguros, mientras les recuerdas el valor de tu marca.

7. Material para oficina

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Mucha gente trabaja en una oficina, incluso si es desde casa. Nuestros escritorios se vuelven un espacio personal e indispensable en el que necesitamos tener diferentes materiales a la mano. En Muybuenaidea encontrarás todo tipo de material de oficina personalizado. Esta es una gran oportunidad de promocionar tu marca.

8. Productos de salud y belleza

Por último, los productos de salud y belleza están en tendencia. Sin importar de qué sea tu negocio, estos aspectos son algo que a todos nos preocupan y que pueden mejorar nuestra calidad de vida e higiene. Regalar este tipo de productos, puede ser una gran opción para demostrar que tu empresa cuida de sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.