¿Tienes una empresa y quieres impulsar tus productos en el mercado, pero no sabes cómo? En este artículo queremos contarte de qué manera puedes lograr libertad financiera especialmente para pequeñas y medianas empresas, mejor conocidas como «PyMES». Nos enfocaremos en cómo se puede obtener de forma rápida y segura una financiación para pymes y autónomos. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo! 😀

Liquidez para PyMES y autónomoslibertad financiera

En la actualidad todo se mueve de manera versátil y muy, muy rápida; tu empresa no puede quedarse atrás. Sabemos que a veces son los problemas de liquidez los que no nos permiten avanzar en nuestro negocio, pero ten presente una cosa: pedir un préstamo para hacer que tu empresa crezca nunca será una mala idea, de hecho es la opción más acertada para crecer financieramente. Pero… ¿Cómo conseguir liquidez si las entidades bancarias solicitan muchos requisitos?

Bueno, en la web existen empresas dedicadas a cubrir las necesidades de estos pequeños negocios, un ejemplo de ello es Capital On Tap, que a partir de su modelo de financiación ofrece una tarjeta de crédito especialmente pensada para PyMES y autónomos todo de manera online y con pocos requisitos. ¡Veamos!

1. ¿Qué te ofrecen?

Como te comentábamos, una solución rápida para hacer que tu empresa crezca y llegar más gente, lo primero que necesita es liquidez, por lo que si no la tienes el momento, puedes decantarte por conseguir una empresa (diferente a una entidad bancaria) que te dé esa liquidez. Generalmente, te ofrecerán tarjetas de crédito con intereses nulos, pero solo si se realizan los pagos con la tarjeta y, al mes siguiente, se hace un full balance (saldo total). Además, cuentan con cupos desde 1.500 euros hasta 50.000 euros y con la posibilidad de aplazar, hasta por 56 días, las compras con la tarjeta varios días sin intereses.

Asimismo, este tipo de modalidades te ofrecerán recompensas; así como lo lees, por cada compra que realices con la tarjeta de crédito te darán puntos que luego podrás canjear por dinero. Por lo tanto podrás conseguir algunos beneficios de más. No solo tendrás liquidez rápidamente en tu cuenta bancaria, sino que obtendrás entre un 0,5% y 1% de cashback en todas las compras que realices con la tarjeta.

Otra ventaja de esta innovadora forma de conseguir liquidez, es que, podrás solicitar varias tarjetas para socios o empleados de la empresa y controlar los gastos que de ella se hagan desde tu móvil. En resumen, si solicitas una tarjeta de crédito para tener liquidez, mira que la entidad con la que hagas este requerimiento te ofrezca: hasta el 1% en tus compras, sin cobro de intereses por pagar el 100% al final del mes, sin comisiones ni condiciones, y que además, te permita controlar tus gastos.

2. ¿Qué debo hacer si quiero solicitar mi tarjeta de crédito?cashbank

Si eres autónomo o dueño de alguna pequeña o mediana empresa, ya tienes la mayor parte del trabajo hecho. En términos generales, tú puedes solicitar la tarjeta de crédito si cumples algunos requisitos, pero ten presente que si cumples los que te vamos a mencionar es muy seguro que tu crédito sea aprobado:

1. No debes estar en ficheros morosos, tu historial crediticio es importante, por lo que es bueno que tengas un buen comportamiento financiero y pagues a tiempo tus obligaciones.

2. Debes llevar al menos 6 meses de actividad empresarial, donde tu empresa haya tenido ingresos y egresos, básicamente demostrar que tu empresa tiene todo el potencial para pasar de PyMES a una gran compañía.

3. Debes acreditar que tus ingresos aproximados son al menos de 8.000 euros al mes. Esto quiere decir, que tu facturación anual debe ser entre 100.000 euros y 5.000.000 euros.

banner-ebook-como-iniciar-no-una-sino-100-ideas-negocios-interior

Una vez cumplas con estos 3 requisitos, deberás esperar un plazo máximo de 48 horas,  en el que se analizará tu solicitud para que esta sea aprobada o rechazada. Si es aprobada, podrás disfrutar de la liquidez que necesita tu empresa, ese último empujón para lanzarla al éxito total.

3. Crédito rápido y flexible

Seguramente te preguntarás en cuánto tiempo tendrás tu tarjeta de crédito lista para ser usada. Te agradará saber que el proceso no tarda nada, en un abrir y cerrar de ojos la liquidez que necesitabas te estará esperando en la puerta de tu casa. Recuerda, ¡todo es online!. Si vas a la página web de la empresa a la que solicitaste liquidez, encontrarás que debes rellenar un formulario de solicitud (el cual tardará 2 minutos.) Posteriormente, la empresa revisará tu perfil como candidato y te dará una respuesta, esto frecuentemente es casi al instante, y si llegan a tardar no te preocupes, tienen un plazo de máximo 48 horas para contestarte.

No hemos podido validar tu suscripción. ¡Inténtalo de nuevo!
¡Muy bien! Te has suscrito con éxito.

¡Únete a nuestra newsletter!

Sé de los primeros en recibir nuestras novedades y contenido exclusivo solo para suscriptores. Sácale ventaja al resto.

Después de seguir estos simples pasos, en 24 horas dispondrás de los fondos en tu cuenta bancaria. Más arriba te mencionamos que no hay comisiones por el saldo que manejas y solo pagarás con ella cuando realmente lo necesites, así que puedes abrir hoy mismo tu cuenta y dejarla lista para cuando se te presente la oportunidad ideal.

En términos financieros, esta metodología es innovadora y rentable. Muchas empresas han empezado a utilizar esta modalidad entendiendo que siempre es aconsejable disponer de un «colchón» por si requieres liquidez inmediatamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.