Negocios que puede montar en una ciudad turística

Anuncios publicitarios

Si usted está buscando ideas de negocio para montar en un ciudad turística, pero no quiere montar algo tan tradicional como en la mayoría de lugares, creo que le gustará las opciones que podemos de relieve aquí hoy!

Justo ahora, estoy escribiendo este artículo, en una ciudad turística en Perú. Y no solo he venido a trabajar, sino a conocer el lugar y tener un poco de diversión, pero como soy un emprendedor que está en todo momento observando ideas innovadoras y diferentes, no pude dejar de notar varias maneras interesantes que la gente utiliza para emprender en ciudades turísticas. Vea algunas de ellas a ver si se anima a montar una en su área!

1 – Abrir o montar un hotel o posada

montar un hotel o posada ciudad turistica

El primer negocio a montar en una ciudad turística que viene en nuestra mente es justamente un hotel o una posada. Todo esto porque esto se trata de algo muy necesario en todos los sitios y hablando de una ciudad turística esta necesidad aumenta.

La inversión inicial para este tipo de negocio puede ser muy alto, pero si se monta en un lugar muy concurrido, los resultados pueden ser muy positivos y crecientes.

Lea también: Abrir un negocio Bed & Breakfast – pensión con desayuno

2 – Abrir o montar un restaurante

Instalar un restaurante de pinchos

Otro negocio que puede montar en una ciudad o pueblo turístico que cuenta con una buena tendencia de éxito es el restaurante tradicional.

Cuando una ciudad consigue traer un buen número de turistas, los negocios que se centran en la industria alimentaria son los que más se desarrollan. Así que es una buena idea que usted puede explorar y abrir su propio negocio en su ciudad.

Lea también:

Anuncios publicitarios


3 – Abrir o montar un snack bar

montar un snack bar

Si su presupuesto no es suficiente para montar un restaurante, usted puede optar por un snack bar.

Abrir un amplio snack bar y ofrecer una buena gama de productos es una opción muy interesante, que puede funcionar muy bien en una ciudad turística.

4 – Abrir o montar una empresa de fotografía

montar una empresa de fotografía

La fotografía es algo que está presente en la vida de todas las personas y difícilmente un turista vaya a una ciudad y no se tome una foto.

Sé que casi todo el mundo puede comprar una cámara pero no todos pueden, entonces usted puede distribuir fotografías alrededor de la ciudad con el fin de atraer a los clientes y ofrecer su servicio.

Lea también:

5 – Empresa de paseos turísticos

Empresa de paseos turísticos

Por lo general, las ciudades turísticas reciben personas de todo el país y el mundo, por lo que muchos quieren tener personas que ya conocen el lugar para que ellos puedan guiarlos a los mejores lugares, por lo que usted como emprendedor, puede absorber esta necesidad y crear una empresa de paseos turísticos.

Usted puede tener guías para ayudar a las personas y vehículos para transportarlos a los lugares deseados.

Este es un tipo de trabajo que hace que el cliente se sienta satisfecho y realmente disfrute de la ciudad.

6.- Dar masajes al aire libre o abrir una sala de masajes

Dar masajes al aire libre o abrir una sala de masajes

El masaje al aire libre fue una de las cosas más interesantes que acabé encontrando en una de las playas de Lima, por ser un modelo de negocio bastante simple, que requiere una baja inversión y que puede atraer a una gran clientela. Para dar masajes al aire libre, es necesario tener una camilla y elementos necesarios para el masaje, también necesitará alquilar un lugar que cuente con una sala de masajes y una recepción en la entrada.

Así que si estás buscando ideas de negocios para ciudades turísticas, usted puede invertir en la industria del masaje, que es una opción muy lucrativa. Si aún no tienes toda la preparación profesional para empezar a ser un terapeuta del masaje, mi consejo es invertir en cursos y prepararse, porque más allá de que este mercado sea muy buscado en muchos lugares, puede ser una oportunidad de oro para empezar en una ciudad turística.

Lea también:

7.- Lucrar con una tirolesa

Lucrar con una tirolesa

Especialmente en el medio de la naturaleza y cerca de la playa, montar una tirolina o tirolesa puede ser una gran manera de ganar dinero y así tener su propio negocio. Básicamente la tirolesa es un deporte típico que muchas personas aman y que cada vez más personas están dispuestas a experimentar, por lo que si usted está buscando ideas de negocios para ciudades turísticas, puede ser que este sea una manera de empezar con bajo costo y con una alta rentabilidad.

Todo lo que necesitas para empezar este negocio, es encontrar el lugar ideal donde la gente pueda tener una buena vista, es necesario instalar el equipo, la compra de equipos de seguridad y capacitar a los empleados que trabajaran sobre una base diaria.

Las opciones para el montaje de un negocio en una ciudad turística

Hay muchas otras opciones para montar en una ciudad turística, por lo que usted puede hacer una encuesta para evaluar las necesidades del sitio y la competencia.

Los pequeños negocios también pueden ser una buena opción, como por ejemplo, la venta de souvenirs o recuerdos. Difícilmente un turista vaya a una ciudad y vuelva sin comprar un recuerdo. Puede ser una camiseta, una pulsera, gorras, artesanías, marcos y otros productos.

One Response to “Negocios que puede montar en una ciudad turística”
  1. maria nuñez Enero 3, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *