Cómo montar un negocio de fumigación o control de plagas

Anuncios publicitarios

El lugar puede ser el más limpio y cuidado del mundo, pero, para las plagas, no hay mal tiempo: son capaces de destruir cualquier local. Por eso, toda preocupación es poca, y todos los lugares, especialmente los que lidian con alimentos, requieren de una fumigación constante para evitar problemas serios.

Por lo tanto, este es un mercado que mueve mucho dinero. Al contrario de lo que muchos imaginan, trabajar con el control de plagas es un negocio que tiende a dar buenos ingresos, principalmente si le logra conseguir clientes fuertes.

Entonces, pensando en ello, a continuación mostraremos algunos consejos para que pueda montar su empresa de fumigación o control de plagas con éxito!

Cómo montar un negocio de fumigación o control de plagas

Lea también:

Cómo montar una empresa de fumigación o control de plagas en 5 pasos

¿Está listo para hacer frente a este nuevo reto? Si la respuesta es sí, siga a continuación nuestros consejos!

1 – Seleccione el segmento que más le convenga

El campo de control de plagas se divide en varios segmentos más pequeños dirigidos a plagas específicas. El más famoso es la desinfestación, para la exterminación de ratas, así como la desinfección, que elimina los insectos más famosos.

Con tantas opciones, es evidente que usted debe centrarse en un segmento y seguirlo, ya que es mejor hacer una cosa bien hecha, que 1000 mal hechas. Ya conociendo el segmento, todo tiende a ser más fácil, ya que puede crear un equipo que ya tenga cierta experiencia en esa área, o incluso enfocar su formación con mayor facilidad.

2 – Estudiar sobre los insectos a exterminar

Estudiar, estudiar y estudiar será su mayor trabajo al inicio. Es necesario que usted sepa acerca de las plagas que matará, más que nadie.

Busque libros, tome cursos y busque el conocimiento con los que ya trabajan en la zona! Todo este conocimiento será de gran importancia para cualquier persona que está empezando ahora, ya que es el éxito de su empresa de control de plagas la que está en juego y mientras más preparado esté, mejor será su servicio y más satisfechos dejará a sus clientes.

3 – Prestar atención a las leyes vigentes

Trabajar legalmente es importante para no tener problemas en el futuro con las indemnizaciones, procesos y muchos otros eventos. Por lo tanto, siempre tratar de aprender acerca de las leyes que están vinculadas en su área, así como hablar con los abogados para que puedan prestar asistencia.

Además de ser una manera para que usted tenga cuidado de los desacuerdos legales, también trabajará con más calidad y ganará más confianza de sus clientes. Infórmese desde ya para poder abrir una empresa de control de plagas con la máxima eficiencia posible.

4 – Invertir en equipos y productos de calidad

El equipo más básico de quien trabaja con el control de plagas son pulverizadores manuales para la aplicación de insecticidas líquidos, plumero, muebles de oficina, computadora de oficina, además de termonebulizador. Pero también hay muchos otros que se pueden comprar para facilitar el trabajo y proporcionar una mayor calidad!

Hacer presupuestos en varias fábricas que trabajan con estos productos y tratar de encontrar la mejor relación costo-beneficio. Todo esto debe ser incluido en su plan inicial, que deberá contener toda la inversión necesaria para abrir una nueva empresa en la industria de control de plagas. Hablando en general, tendrá que invertir algo alrededor de $ 10 a $ 15 mil para comenzar su nueva aventura.

5 – Entrenar a su equipo

Por último, ¿de qué sirve aprender a cómo montar una empresa de control de plagas si no tiene profesionales capacitados? Usted no será el único; Es necesario que tenga compañeros tan buenos como usted para proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes. Así que invertir en una formación de calidad para todos sus compañeros de equipo.

Así que esta es la estructura que una pequeña empresa de control de plagas necesita para tener éxito en el mercado actual y ganar credibilidad en el mercado que es cada vez más exigente. Así que espero que haya disfrutado de todos los consejos que se han mencionado aquí y lea nuestros próximos artículos, un abrazo, y hasta luego!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *