Las franquicias más rentables en España

Anuncios publicitarios

Una de las mejores maneras de iniciar un negocio rentable, es adquiriendo una franquicia. Y es que, actualmente, esta opción permite invertir sin riesgos, ya que disfrutarás de los beneficios de una marca prestigiosa. Sin embargo, puede que te preguntes ¿Cuál es la mejor? ¿Qué opciones existen para escoger? A continuación, te resumimos las mejores franquicias rentables en España.

Franquicias rentables en España: Sector Comida

Si deseas incursionar en el mundo de las comidas, analiza las siguientes franquicias:

Café & Té

Consiste en una red de cafeterías que ofrecen te, café, dulces, batidos, galletas, helados y panes. Cuenta con una experiencia de más de 20 años al servicio del cliente. Además, pone a disposición del cliente un local adecuado, ameno y en constante actualización.

Inversión aproximada: desde 150.000 euros.

The Good Burger (TGB)

Otra franquicia en el área de la comida rápida es The Good Burger. Es una cadena de venta de hamburguesas que une el concepto de comida rápida y comida gourmet. Ofrece un ambiente relajado, que puede acompañarse con una cerveza.

Requisitos: Uno de los requisitos de la marca es que posea un local que esté situado en una zona transitada, calle principal o centro comercial y que además debe tener al menos unos 200 metros cuadrados.

Inversión aproximada: Puedes optar por una de estas franquicias desde a partir de los 400.000 euros.

Granier

Es una panadería que brinda gran variedad de panes, acompañado por excelentes cafés. Fieles a sus recetas artesanales, posee más de 22 años de experiencia que te aportan prestigio.

Requisitos: La franquicia exige que el candidato a franquiciado posea un local con una superficie aproximada de entre 50 y 150 m2. Además, debe estar en una buena posición, dónde haya una gran cantidad de personas circulando por el lugar y que la población del lugar donde se abre el negocio tenga más de 15.000 habitantes.

Anuncios publicitarios


Inversión aproximada: 100.000 euros.

Franquicias rentables en España: Sector Salud

En este segmento de franquicias, encontrarás las que brindan apoyo a la salud del cliente. Las más comunes son:

Asistencia Familiar 24

Ofrece variedad de servicios relacionado con la salud. Entre los más comunes son rehabilitación, medicación, ayudas técnicas y en tareas domésticas, orientación familiar y apoyo en el nacimiento de un bebé.

Requerimientos:

  • Tener un local de al menos 30 m2 ubicado en una zona con tránsito de personas fluida, pudiendo ser de su propiedad o alquilado.
  • Ayuda por parte de la matriz para la selección y formación de un equipo humano adecuado.
  • Seguir al pie de la letra el plan de marketing y expansión de la franquicia.
  • Integrarse en la red de la marca con todos los derechos y obligaciones que este tipo de relaciones conlleva.

Condiciones:

  • El contrato propuesto por la marca tiene una duración de 5 años que puede ser prolongado automáticamente por conformidad de ambas partes.
  • El titular puede ser persona física o jurídica.

Clínica Bonome

Ofrece experiencia en el área estética. Es una franquicia exitosa, pues ofrece servicios únicos en el área de implantación capilar fomentando el turismo de salud.

Altafit Gim Club

Es una franquicia que ofrece gimnasio de alta calidad, en modalidad low cost, es decir precios bajos, que tiene cómo filosofía, hacer su cadena de gimnasio en accesibles para gran parte de la población.

Requerimientos: Piden que los candidatos a franquiciados posean un local de al menos 1.500 m2 y que la ciudad en dónde se vaya a montar tenga una población de 60.000 habitantes.

Inversión aproximada: 300.000 euros

Franquicias rentables en España: Sector Educación

Las franquicias más populares en área de la educación son:

Educa Child

Educa Child es una manera novedosa y exclusiva de aprender inglés. La peculiaridad de esta franquicia es que no debes saber inglés obligatoriamente, sólo debes gestionar el sitio de una manera adecuada y disfrutar de una academia de inglés plena con toda la asesoría de la marca.

Aloha Mental Arithmetical

ALOHA Mental Arithmetic es una marca de franquicia escolar que se encuentra en más de 35 países de los 5 continentes. En él se imparten clases de aritmética a niños de entre 6 y 14 años. Además, utilizan una metodología pedagógica que mejora la creatividad y capacidad de concentración de los niños. Es una franquicia económica de escasa competencia que genera ingresos rápidamente.

Aquí si

Es una franquicia referente a la educación vial. Ofrece 30 años de experiencia en instruir al alumno en educación vial y obtención de permisos para conducir. Brinda una imagen corporativa acreditada con programas de formación y relación con los demás franquiciado.

Franquicias rentables en España: Sector telecomunicación

Un negocio de telecomunicaciones en este tiempo suele ser rentable por el avance de la tecnología. Las que están generando grandes beneficios son las siguientes:

HolaFibra

Implementada en el 2016, es una franquicia que abarca zonas donde no hay accesibilidad a internet, por no tener fibra óptica. Es una empresa compuesta por profesionales que se encargan de hacer accesibles servicios de televisión, teléfono móvil e internet a cómodos precios.

D’Móvil

Empresa franquiciada que comercializa teléfonos móviles, tabletas, drones, impresoras, todo un mundo tecnológico. Debido a su gran demanda, se considera un negocio rentable. Proveen asesoría para quien desee abrir una franquicia.

Requisitos y características:

La marca se encarga de todo el montaje de la tienda hasta llegar a la entrega de llaves. El local será dotado de toda la imagen corporativa y con los productos más innovadores del mercado. Todo listo para la puesta en marcha.

La marca garantizará al franquiciado una exclusividad de zona para la consecución de dos fines exclusivos: la “masificación” del área de venta y la exclusión de competencia interna. Por otro lado, el local debe disponer al menos  25 metros cuadrados y haber adquirido la licencia de marca.

Otras Franquicias rentables

Otras franquicias rentables en España, que también valen la pena investigar son:

  • Clickviaja.com: Une tres pilares fundamentales para un excelente servicio en el sector turismo. Agencia de viajes física, online y venta de artículos para el viajero.
  • La botica de los perfumes: Empresa líder en el sector cosmética y perfumería. Sus franquicias han sido aceptadas a nivel nacional y busca posicionarse internacionalmente. Con su lema de cuidarse es natural, garantiza buena rentabilidad.
  • Cocolonne: Empresa de distribución de productos artesanales, elaborados en madera. Ofrece artículos infantiles personalizables. Con un monto de inversión de 15.000 euros, garantiza posicionarte y satisfacer tus necesidades.

En fin, existen infinidades de negocios o franquicias rentables, que pueden garantizar el éxito de sus inversionistas. Por lo que, independientemente del sector que más te llame la atención, investigue y analice bien las ofertas, pues solo eso le hará tener un negocio rentable.

One Response to “Las franquicias más rentables en España”
  1. idiggo.com agosto 31, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *