Conozca las mejores franquicias de escuelas de fútbol

Anuncios publicitarios

No cabe duda de que el fútbol es uno de los negocios más rentables del planeta. Lo cual, no es ninguna novedad, pues posee muchas ramificaciones que dejan buen dinero: apuestas deportivas, alquiler de canchas de césped artificial, marketing de jugadores, venta de camisetas, venta de complementos nutricionales para deportistas, agencia de deportistas, fotografía deportiva, servicios de arbitrajes y, por su puesto, escuelas de fútbol.

En esta ocasión, hablaremos de éste último, un tipo de negocio que viene en diferentes formatos, para quienes gustan del fútbol. Por ejemplo, existen las sucursales o franquicias de equipos de fútbol profesionales, para quienes tienen el sueño de ser jugadores de primer nivel; las franquicias de escuelas de fútbol de ex jugadores conocidos, para quienes desean aprender la metodología de juego de los mejores jugadores; y las escuelas, colegios o club deportivos, para quienes simplemente quieren disfrutar del fútbol como un hobby.

Entonces, conociendo todo este abanico de formatos, a continuación le dejamos una lista de las mejores franquicias de escuelas de fútbol, que incluye a sucursales de equipos profesionales, escuelas de ex jugadores, etc., habiendo opciones para todo tipo de emprendedor y bolsillo, siga leyendo.

Analice su público objetivo

Antes de emprender cualquier negocio -así se trate de fútbol- es necesario planificar.

En el caso del público objetivo, es necesario que investigue cuál es la costumbre y la cultura de la región dónde pretende montar la escuela: ¿Cuáles son los equipos más destacados? ¿Cuáles son los clubes que más tienen adeptos por ahí? ¿Qué jugadores son los más queridos? ¿Cuál es el poder adquisitivo de la población?, todas esas son preguntas que debe responder en su plan de negocio.

Esto es importante, pues si elige una franquicia de escuela de fútbol de un equipo o jugador que nadie conoce o le gusta, es muy probable que sus posibilidades de éxito sean muy pequeñas.

Por otro lado, si trabaja con un club o un profesional que es conocido, aclamado y respetado, es muy probable que no haya estudiante que no se inscriba.

¿Cuáles son las ventajas que la franquicia proporciona a sus socios?

Este es otro factor que necesita analizar antes de elegir una franquicia. ¡Recuerde que tener una franquicia de una escuela de fútbol es una gran responsabilidad y una larga asociación con esa marca! Por lo que, necesita asegurarse de que tendrá todo el apoyo necesario.

Conozca a fondo la empresa

Finalmente, necesita conocer a fondo la marca que quiere representar. Para ello, analice el perfil de la empresa, su historia, la forma en la que trabaja, su metodología, la estructura que tiene, etc. Todo eso cuenta también.

Lista de las mejores franquicias de escuelas de fútbol

Ahora, a continuación le dejamos una lista de franquicias de escuelas de fútbol que existen en Latinoamérica:

Anuncios publicitarios


Ronaldo Academy

Esta es la franquicia de la escuela de fútbol de uno de los mayores cracks de la selección brasileña: Ronaldo, el fenómeno. Fue fundada en sociedad con Carlos Wizard y tiene la intención de expandirse en los próximos cinco años.

Para convertirse en un franquiciado de la red de franquicias Ronaldo Academy debe completar el formulario en línea que se encuentra en la página web oficial de Ronaldo Academy. En el le piden sus datos personales, la cantidad que quiere invertir, en donde quisiera montar la franquicia, etc.

Franquicia del equipo brasileño Flamengo

Esta es la red de franquicias de la escuela de fútbol del club de primera división Flamengo. Cuenta con más de 100 sucursales, y ofrece ganancias elevadas y asesoría permanente en diversas áreas de administración estratégica

Si bien, actualmente aún no se ha expandido a otros países que no sea Brasil, quizá este sea el momento de que algún emprendedor hispano lo adquiera fuera, pues, después de todo, Flamengo es uno de los equipos cariocas que más aficionados tiene.

Para obtener más información, rellene el formulario en la página del siguiente enlace, y espere a que los representantes de la empresa se pongan en contacto con usted: http://www.escolinhafla.com.br/franquia/

Franquicia del equipo brasileño Santos FC

Fundado en 1912, el club brasileño Santos FC -donde debutó Neymar- es uno de los gremios con mayor aceptación en el fútbol mundial. El “joga bonito”, títulos, ídolos y el peso de la camisa son características únicas del club.

Con base en el know how del Santos FC, la transmisión del conocimiento ocurre de manera eficiente, resultando en una asociación ideal entre el Club y los franquiciados.

El proyecto pretende, sobre todo, formar y educar a ciudadanos capaces de contribuir con la sociedad y con el fútbol profesional del país. Al igual que la franquicia del Flamengo, aún no sale de Brasil, pero están abiertos a cualquier propuesta emprendedora.

Beneficios que ofrece la franquicia:

– Meninos da Vila (torneo entre equipos franquiciados).
– Realización de evaluaciones técnicas periódicas.
– Posible visita de los jugadores de las primeras divisiones (eventos especiales).
– Participación de los estudiantes en partidos oficiales como mascotas.
– Descuentos en el club oficial de artículos deportivos.
– Difusión de las actividades de las franquicias en las redes sociales del club.

Para más información entre en contacto con los encargados, a través del teléfono (13) 3257-4095 y por el e-mail franquias@santosfc.com.br

Franquicias Boca Junior

Boca Juniors es considerado uno de los denominados cinco grandes del fútbol argentino, puesto que a nivel internacional, es el segundo club con más títulos oficiales en el mundo (22), entre los cuales posee 18 a nivel confederativo e interconfederativo (FIFA y Conmebol) y 4 copas rioplatenses (AFA-AUF); y además es el club con más títulos internacionales oficiales en toda América.

Todo esto, hizo que el club, cuente con más de 35 escuelas de fútbol en más de 19 países, en los cuáles se encuentran: Brasil, Chile, USA y también lugares “exóticos”, como India, Indonesia, Kuwait y Dubai.

Estas escuelas recreativas se expanden por el mundo brindando a niños y niñas de todas las edades la posibilidad de aprender a jugar al fútbol y desarrollar su personalidad a través del deporte.

Así que, si estás interesado en adquirir una escuela oficial de Boca, rellena este formulario: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/escuela-de-futbol-franquicias

Investigue bien y elija su franquicia favorita

Esas son sólo algunas de las tantas franquicias que existen en Latinoamérica. ¡Analice con cuidado y atención todas las posibilidades y comience a trabajar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *