Las 10 mejores franquicias de comida japonesa

Anuncios publicitarios

La cocina japonesa es considerada la cocina más saludable del mundo. No se trata de recetas mágicas, en realidad se trata del empleo de productos básicos y la diversificación de los alimentos diarios, es decir, una cuestión de calibración y productos. No es casual que Japón conserve una de las tasas de obesidad más baja y la esperanza de vida más larga del mundo. Japón es famoso por su pescado y su enorme selección de verduras para cocinar, la cocina se presenta de una manera que te hace comer hasta saciarte sin consumir demasiado. En vista de la gran aceptación que tiene en el mundo, queremos presentarte las 10 mejores franquicias de comida japonesa.

Lea también:

  1. Teriyaki Madness

Teriyaki Madness es un concepto de restaurante de comida rápida informal que sirve comida asiática fresca, sana y sabrosa. Teriyaki describe el estilo sabor y la cocina. La oportunidad de poseer un restaurante a un costo razonable entre $ 270,699 y $ 596,850.

  1. Ninja Sushi

La compañía se enorgullece de utilizar sólo los ingredientes más frescos y de alta calidad para sus únicos platos de inspiración japonesa. Por una cuota de franquicia de $ 30.000, se recibe entrenamiento, un sistema de punto de venta, marketing y soporte continuo. Pero al igual que con algunas otras franquicias, es importante considerar que también establecen marketing y regalías de honorarios.

  1. SanSai Fresh Grill & Sushi Kitchen

SanSai Fresh Grill & Sushi Kitchen es una posición única en la industria de la franquicia para convertirse en el estándar de la definición para el mejor sabor, más alta calidad, el concepto más conveniente y más fresco en la cocina japonesa de fusión rápida-casual. La gama de inversión total se encuentra entre $ 400.000 – $ 700.000.

  1. Wok Box

Ofrece una variedad de platos de inspiración asiática, incluyendo box de fideos y arroz. Los costos iniciales estimados van desde $ 178.700 a $ 425.200. También hay comercialización y regalías como cargos involucrados. La compañía se centra en crear una experiencia única para los clientes, lo que significa trabajar con los franquiciados para desarrollar lugares que tienen diseños de cocina y elementos decorativos interesantes.

  1. Yoshinoya

Es una marca global que sirve platos de inspiración japonesa. Con más de 1.400 ubicaciones internacionales, podrás disfrutar de un cierto reconocimiento de marca como una franquicia. Los costos van desde $ 509 498 a $ 806 375, por lo que es más caro que algunas de las otras opciones de franquicia de sushi. Yoshinoya también proporciona formación, apoyo a la comercialización y sistemas de punto de venta a los franquiciados.

  1. Ace Sushi

Opera bares de sushi ubicados dentro de las principales cadenas de supermercados en los EE.UU. La compañía tiene más de 600 localizaciones y ha estado en el negocio durante 13 años. Proporcionan formación para los cocineros y le dan acceso a todas las fuentes necesarias para manejar el negocio.

  1. Gyu-Kaku

Es una marca global que tiene oficinas en varios países. El menú incluye una variedad de alimentos inspiración japonesa. Los clientes llegan a disfrutar de una experiencia única en la que pueden participar en el proceso de preparación de los alimentos. La empresa cobra una cuota de franquicia de $ 50.000, junto con regalías y honorarios de marketing. Sin embargo, la inversión total inicial es más de $ 1 millón.


  1. De Samurai Sam Teriyaki Grill

Aunque no es exactamente un restaurante de sushi tradicional, Samurai Sam tiene un completo menú de platos japoneses inspirados como cuencos de arroz y fideos japoneses. La cadena de restaurantes opera mediante un modelo de servicio rápido, así que es una buena opción para las personas interesadas en la creación de un entorno de negocios de ritmo rápido. Su inversión inicial como franquiciado debe estar entre $ 115.600 y $ 427.050.

  1. AFC Sushi

Ofrece una variedad de productos de sushi para los supermercados de todo los EE.UU. y Canadá. La compañía ya cuenta con más de 3.300 lugares de franquicia con barra de sushi. Los franquiciados tienen la capacidad de construir surtidos de productos únicos para sus bares de sushi con una gran variedad de AFC.

  1. Sumo Sushi & Bento

Es una marca global que sirve box bento, sushi y platos de fideos tradicionales. La compañía está buscando expandirse en los mercados de Estados Unidos, así como en otros países de todo el mundo. Sumo proporciona capacitación y manuales para comenzar el negocio de franquicias y ofrece servicios de apoyo continuo a cambio de regalías continuas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *