Ideas de negocio para ganar dinero en la playa

Anuncios publicitarios

El verano es la estación favorita de la mayoría de la gente, lo cual hace, que algunos negocios se vuelvan mucho más rentables en esta época, creando así, nuevas oportunidades para hacer dinero. Por lo tanto, ya sea que viva en la playa o no, eche un vistazo a continuación, a algunas ideas de negocio para ganar dinero en la playa!

Lea también:

Cuidados con el sol: protección solar

Dependiendo del tipo de negocio que vaya a iniciar para ganar dinero en la playa, es posible que usted esté expuesto al sol, por lo tanto, ese debe ser el primero cuidado que debe tomar.

El sol no solo daña su piel directamente, sino que provoca malestar, náuseas, e insolación, lo cual podría afectar su desempeño. Por lo tanto, es importante tener siempre un protector solar, usar ropa térmica e hidratarse con mucha  agua.

Ideas de negocio para ganar dinero en la playa

Vender cocos en la playa

Esta es una actividad que tiene una gran demanda en la playa y el porcentaje de beneficio que se gana en la venta de coco es alta. Hoy en día un coco se vende de $ 0.60 a $ 1 y el costo de la misma es de alrededor de $ 0,15.

Entonces, si usted se anima a por este negocio, será necesario que tenga una cierta estructura. Un lugar para almacenar los cocos y un congelador o refrigerador para venderlos helados.

Una gran cantidad de personas consume el coco natural, pero con el calor, la mayoría de la gente busca cocos helados, de manera, que puede ganar incluso más dinero de esta forma, pues el coco helado normalmente tiene un costo mayor para el público.

Vender jugos en la playa

Vender jugos es también una de las maneras de hacer dinero en la playa. Para iniciar este negocio, solo necesita de una inversión baja, además, usted puede ganar hasta el 100% (o más) de las ventas de jugos en la playa.

Esta es también una de las ideas para hacer dinero en la playa que necesita de una cierta estructura. Por lo que, también puede comprar un refrigerador y almacenar el jugo en ella, para evitar la pérdida de la temperatura.

Las otras dos opciones son: montar un puesto de jugos o comprar un carrito. Estas dos formas no son caras y permiten que usted cumple con el mayor número de personas, ofreciendo los jugos a la temperatura perfecta.

Es necesario evaluar cuál de las maneras de vender el jugo puede ser más ventajoso para usted. Es necesario recordar que incluso una tarea tan común puede ser hecha de una manera innovadora.

Montar un kiosco en la playa

Esta es también una manera altamente lucrativa que puede ser llevada a cabo en la playa. En este caso, la inversión no es baja, pero el retorno es rápido. Se puede vender de todo y ofrecer algunos servicios que los que van a la playa necesitan.

Por lo tanto, es necesario en primer lugar analizar el área donde desea montar el quiosco, saber si tiene licencia ambiental para el montaje. Después, analizar las necesidades de su público objetivo y trabajar en ellos.

La gente en la costa van a los quioscos para refrescarse y comer. Por lo que ofrecer platos típicos de la playa, tales como peces, cangrejos y otros, así como agua, jugos, refrescos y cervezas.

Una buena opción, es también ofrecer una bañera, una ducha grande y otros servicios que harán que la gente se acerque a su kiosco y consuman allí. Cosas como música en vivo, guardasol, llaman mucho la atención.

Venta de aperitivos

Quién va a la playa, a veces no tiene suficiente dinero para comer en los quioscos y busca alternativas. La venta de aperitivos es una gran manera de hacer dinero y sólo trabajando en el fin de semana puede tener un ingreso mensual de $ 600 a $ 750.

La cuestión aquí, es que la playa requiere de aperitivos ligeros, por lo que, lo ideal es que trabaje con bocadillos saludables para vender en la playa. De esa manera usted tendrá más éxito en la venta y tendrá un mejor ingreso.

Venta de ropa de playa

Montar un puesto de ropa de playa es una gran oportunidad para ganar dinero en la playa también.Quién viaja a estos sitios buscan prendas específicas que pueden usar y esa es su oportunidad.

Venta de paletas o helados

¿A quién no le gusta un sabroso helado en medio del calor de la playa? El helado es un producto que no puede faltar y es una de las mejores ideas para ganar dinero en la playa. Sencillo, práctico y muy rentable.

Usted puede aprender cómo hacer helados para vender, o convertirse en un distribuidor de cualquier marca ya conocida.

Alquiler de departamentos, cuartos, etc

Quién es dueño de una propiedad en la playa puede aprovechar esta época para hacer dinero.

Conclusión

¿Ya vio cuántas ideas para hacer dinero en la playa hay? Pues bien, ahora sólo depende de usted. Analizar cuáles son los mejores para su perfil, para sus condiciones actuales e invertir en el negocio. ¡Buena suerte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *