Franquicias de cigarrillos electrónicos que puede montar

Anuncios publicitarios

El cigarrillo o cigarro electrónico, es un sistema vaporizador creado en principio para sustituir a los cigarrillos tradicionales, cuando se desea dejar de consumir la nicotina y otras sustancias tóxicas que contiene el tabaco, pero continuar fumando. Este equipo vaporiza el líquido contenido en las cápsulas internas que contiene, lo que produce el efecto del humo del cigarrillo común, originando un efecto parecido en el fumador.

Generalmente la forma de este dispositivo electrónico imita a un cigarrillo tradicional, sin embargo actualmente se les puede encontrar de formas y tamaños diferentes, que permiten mayor tiempo de fumada y generan mayor cantidad de vapor-humo, la energía para vaporizar el líquido contenido en los cartuchos la suministra una batería que puede ser recargable o desechable dependiendo del modelo de cigarrillo electrónico.

Franquicias de cigarrillos electrónicos que puede montar

Lea también:

Un negocio novedoso y muy rentable

Algunos especialistas en negocios coinciden en afirmar que estamos en la época de las franquicias, la globalización tanto económica como en el ámbito de la información y las comunicaciones ha generado este fenómeno, por ello es muy común conseguir tiendas o negocios con igual nombre, mismos productos elaborados con similares materias primas en lugares tan distantes como Tokio, Madrid o Buenos Aires.

La franquicia consiste en una concesión de los derechos de uno o varios productos o de una marca comercial que otorga la empresa propietaria de la misma o una persona o grupo de personas en un determinado territorio, por un tiempo determinado, las franquicias de cigarrillos electrónicos buscan emprendedores para llevar al mercado este producto.

Es importante resaltar que para adquirir la franquicia se requiere de una inversión inicial bastante baja y sin gastos fijos o cánones mensuales, además este tipo de negocio se sustenta en el autoempleo y se puede montar en un local de pequeñas dimensiones o incluso sin poseer local, lo cual facilita a muchas personas emprender esta actividad.

Tres opciones en franquicias de cigarrillos electrónicos

Actualmente existen muchas franquicias de cigarrillos electrónicos, cada una ofrece distintas ventajas y ofrece diferentes productos, a continuación te mostramos las que consideramos más atractivas para iniciar tu propio negocio como franquiciado.

  • Fumaroma, es una de las franquicias que ofrece mayor rentabilidad y garantía, cuenta con una amplia variedad de productos y sus locales gozan de un diseño muy atractivo para los posibles clientes, la inversión requerida para franquiciarse no es elevada y esta incluye todos los materiales, productos e información necesaria para iniciar operaciones.
  • Bacco Italia Smoke, busca reducir la inversión inicial, brindando al franquiciado la posibilidad de iniciar el negocio con un Canon muy bajo y la posibilidad de adquirir los productos que desee con un aval bancario, la garantía de pagar sólo los productos que han sido vendidos. Esta franquicia ofrece productos de muy alta calidad y gran rendimiento.
  • Essenz, ofrece la posibilidad de acceder a la franquicia sin canon inicial y con una inversión muy moderada que busca favorecer el autoempleo, garantiza además al franquiciado rentabilizar su inversión con productos de muy buena calidad y excelentes precios, es una de las franquicias con mayor crecimiento y que brinda mejores opciones a los emprendedores.

3 Responses to “Franquicias de cigarrillos electrónicos que puede montar”
  1. neri perez Junio 27, 2016
  2. Miguel Julio 12, 2016
    • admin Julio 13, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *