Cómo hacer publicidad en vallas publicitarias u outdoors

Anuncios publicitarios

La publicidad en vallas publicitarias es una de las formas más tradicionales de hacer propaganda en las calles y muchas empresas invierten bastante en esta herramienta de divulgación.

Por lo tanto, es muy probable que usted ya se haya topado con varias vallas publicitarias en su ciudad y tal vez esté pensando en la posibilidad de anunciar su empresa o sus productos a través de este medio. Así que, pensando en esto, en este artículo vamos a hablar un poco más acerca de esta opción de propaganda, y sus precios, veamos!

Cómo hacer publicidad en vallas publicitarias u outdoors

Lea también:

¿Cómo hacer publicidad en vallas publicitarias?

Así como cualquier otro tipo de publicidad, usted necesitará de un planeamiento inicial para que nada salga mal y sus objetivos se cumplan. Por lo tanto, no es suficiente con salir e ir a comprar vallas publicitarias y listo, no funciona de esa manera.

En este plan usted deberá colocar algunas informaciones como el público objetivo del anuncio, la cantidad de banners que se mostrará en toda la ciudad, los lugares en las que desea anunciar y el período de campaña.

Con todo esto definido, ya puede buscar empresas en su región que trabajan con la publicidad en vallas publicitarias, es decir, los responsables por el alquiler de los espacios.

Precios de la publicidad en vallas publicitarias u outdoors

Los costos para la instalación de su campaña de publicidad es muy variable y depende de la localización de la valla publicitaria (zona céntrica, rural, urbana), así como el tamaño de la ciudad o la publicidad que se expondrá (iluminado por led, paneles especiales, mini paneles, fronligth, backligth, outdoors).

Para los que no saben, el tiempo mínimo para anunciar en una valla publicitaria es de 14 días, o sea, su anuncio estará expuesto durante 2 semanas consecutivas y el precio está más o menos en el rango de $ 150, pero como he dicho todo esto es variable.

¿Vale la pena anunciar en vallas publicitarias?

Por último, pero no menos importante, no podíamos dejar de comentar las grandes dudas de aquellos que planean colocar publicidad en las vallas publicitarias.


Lo que más quieren saber es si vale la pena invertir dinero en este tipo de publicidad o no, y la verdad es que merece la pena, sí, pero sólo da resultados si usted hace la planificación inicial que hemos propuesto al principio de este artículo.

Una valla publicitaria bien situada, en donde circula un gran número de personas o incluso en un lugar de referencia en la ciudad puede ser una de las mejores estrategias de marketing para usar en su ciudad.

Entonces, espero que haya disfrutado de la información y hasta los próximos artículos.

No Responses to “Cómo hacer publicidad en vallas publicitarias u outdoors”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *