5 formas de ganar dinero con camisetas

Anuncios publicitarios

En este artículo de hoy voy a compartir algunos consejos y sugerencias sobre cómo ganar dinero con camisetas (de las más diversas formas).

Trabajar con camisetas es algo aparentemente simple, pero hay muchas maneras de beneficiarse de este tipo de prenda de vestir, y por más, que no se adapte a un modelo de negocio, tendrá otras alternativas para que pueda ganar dinero con camisetas en su día a día.

Entonces, si usted está buscando una idea de negocio con un bajo costo inicial y que le puede proporcionar una óptima rentabilidad, creo que vale la pena que continúe leyendo este artículo, pues encontrará 5 ideas para ganar dinero con camisetas actualmente, que va, desde opciones que requieren una alta inversión inicial, hasta modelos de negocios pequeños que pueden iniciarse con menos de $ 1500, así que siga leyendo!

Lea también:

1.- Ganar dinero con una fábrica de camisetas

La fabricación de camisas puede ser una gran manera de ofrecer sus productos a diversos tipos de empresas, en varios lugares de su área o incluso en su país. Aquí mismo, en mi área conozco a una fábrica que trabaja sólo con camisetas lisas y provee sus productos listos para que sean estampados en diversas empresas del Estado!

Todo lo que va a necesitar en un principio será una maquinaria adecuada, buenas telas, costureras de calidad y la asociación con buenas empresas que le vayan a comprar al por mayor. Obviamente, el costo inicial no será nada bajo, ya que estamos hablando sobre el montaje de una pequeña fábrica, pero se puede comenzar con cerca de $ 6000 y $ 30 mil.

2.- Montar un quiosco o stand de camisetas

Si usted vive en una ciudad turística, aquí va una buena idea: montar un quiosco o stand de camisetas.

La ventaja del quiosco es que se trata de un negocio pequeño y que puede ser montado con una inversión inicial baja, lo único que tiene que hacer, para ganar dinero con camisetas de esta manera, es comprando camisetas listas para venderlas o incluso comprar camisetas lisas para personalizarlas al momento, según el gusto de cada cliente. Si su objetivo es personalizar las camisetas en sí, necesitará de una máquina para estampar, también es necesario tener varios tipos de estampados disponibles o incluso crear los estampados de forma instantánea en el computador para cada cliente.



3.- Ganar dinero vendiendo camisetas personalizados de manera online

Existen varios sitios web, que trabajan con un sistema de ventas donde el cliente elige el tipo de camiseta, envía el estampado deseado, se hace el pago, y la camiseta se prepara de acuerdo con esa petición, luego, es enviado por correo al domicilio del cliente.

Es un negocio simple, que requiere un bajo costo inicial y que le puede dar resultados sorprendentes, ya que su tienda en línea es capaz de vender a todo su país de origen, en lugar de vender sólo en su ciudad. Además, muchos de los costos se minimizan debido a que la camiseta se produce sólo después de que el cliente haga el pedido y el pago, por lo que prácticamente no tiene pérdidas, pero por otro lado es necesario construir un sitio bien estructurado y capaz de proporcionar todas las funciones necesarias, además tener un equipo listo para la fabricación e impresión de las camisetas.

# 4: Montar una estamperia de camisetas

Muchas personas quieren consejos sobre cómo ganar dinero con camisetas y una de las opciones más interesantes, sería, la de abrir una estamperia centrado en estos productos o tal vez incluso puede diversificarse y estampar tazas, gorras, zapatillas y muchos otros artículos comunes. De cualquier forma, el foco de un taller de estampado de camisetas es la de personalizar estos productos a grandes fábricas o incluso a camisetas individuales que las personas quieren dar un cara innovadora, por lo que es un negocio muy grande, que puede satisfacer tanto a los individuos y las pequeñas empresas que requieren los servicios de estampado.

Para eso se necesita una estructura legal de trabajo, que cuente con máquinas para estampar, diseños para crear los estampados en el ordenador, y algunos empleados para cuidar de la parte práctica de la estampación.

5. Comprar camisetas importados para revender

No podría terminar esta lista de formas de ganar dinero con camisetas sin hablar de las camisetas importados, que por lo general provienen de los Estados Unidos y son de grandes marcas famosas en todo el mundo, tales como Hollister, Abercrombie, Aeropostale y muchos otros. Obviamente, esto es un negocio diferente de los otros que he mencionado aquí, porque usted simplemente importará las camisetas, que vienen directamente de las fábricas en los Estados Unidos para su venta en su país de origen con una alta ganancia y todo esto debido a que las camisetas de marcas famosas son muy buscados por los hispanos y las personas interesadas pagan un alto precio por estas prendas.

Para que tenga una idea, una camiseta Hollister cuesta un promedio de $ 45 en américa latina, pero curiosamente, la misma camiseta se puede comprar directamente de la fábrica por menos de $ 15. Entonces, como se puede ver, es un negocio lucrativo, en el que, todo lo que necesita es aprender el método correcto de importación para empezar a hacer sus compras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *