20 negocios rentables en auge

Anuncios publicitarios

Los emprendedores se mantienen en una constante búsqueda de oportunidades para crecer económicamente, este año 2017 no es diferente a todos los demás, por eso queremos ofrecerle en el artículo de hoy, una lista muy nutrida de opciones recogida de las estadísticas económicas, donde se visualizan los 20 negocios más rentables en pleno auge. En esta lista seguramente encontrará el tipo de negocio que más se adapta a sus capacidades financieras para emprender con éxito en este año 2017.

Lea también:

  1. Tiendas especializadas en alimentos orgánicos:

Cada vez son más las personas que se interesan por la calidad de productos que colocan en su mesa. Es por esta razón que el consumo de alimentos orgánicos ha aumentado significativamente en muchos países.

  1. Reparación de teléfonos inteligentes

Las ventas de Smartphone siguen aumentando en todas partes del mundo a pesar de su alto costo. Es por esto que las tiendas especializadas en reparación de teléfonos inteligentes, resulta una gran oportunidad de negocio que tiene mucho auge.

Tal vez le pueda interesarCómo montar un negocio de reparación de equipos móviles

  1. Comida rápida

El mercado de la comida rápida es el más exclusivo del mundo con un aumento del 10% cada año.

Tal vez le pueda interesar: Cómo abrir un negocio de restaurante móvil o food truck

  1. Delivery de comida

En EEUU el proveedor Uber ha experimentado un grande crecimiento con el UberEATS, ofreciendo la entrega de comidas desde los restaurantes más cercanos.

  1. Tecnología

Son cuantiosos los negocios en este sector que están dirigidos a nuevas tecnologías como aplicaciones de móviles, Internet, etc. Lo más común es montar una tienda de productos tecnológicos, reproducción de vídeos, etc.

Anuncios publicitarios


Tal vez le pueda interesar: 8 Ideas de negocio relacionados con la tecnología

  1. Jardín de infancia

Para hacer frente a la gran escala de nacimientos de bebés, muchos estados han liberado la opción de crear centros infantiles o jardines de infancia, lo que ha representado un crecimiento muy importante en el sector.

  1. Seguridad privada

El volumen de negocios que han prosperado en este campo de seguridad ha reflejado un buen crecimiento. Especialmente en localidades donde ha habido un incremento de la delincuencia.

Tal vez le pueda interesar: 

  1. Drones

El mercado de aviones no tripulados civiles se ha disparado en los últimos años, tanto para el público en general con un foco de entretenimiento y los que son orientados al servicio de empresas.

Tal vez le pueda interesa: Cómo iniciar un negocio con drones

  1. Seguridad cibernética

Los empresarios han invertido en seguridad cibernética lo que representa el 1% del mercado mundial de la IO, pero de acuerdo a un estudio realizado por Forester, esta proporción debe aumentar a 20% en el 2020.

  1. Sistemas de seguridad para el hogar

Los hogares han sido víctimas de robo, de acuerdo con las estadísticas de delincuencia. Lo cual anima a los emprendedores a equipar el mercado de monitoreo residencial en el sector de seguridad. La diversidad de sistemas conectados es muy apropiada en la actualidad para desempeñar un negocio como este.

  1. Energía solar

La energía solar podría convertirse en la primera fuente de electricidad en el mundo en el año 2050. Por lo que es un sector que cada día presenta más auge en el mercado.

  1. Artículos de deportes

Las ventas de artículos deportivos han aumentado significativamente los últimos años, porque cada vez son más las personas que concientizan hacer deporte.

Negocios relacionados al sector deporte:

  1. Productos de belleza étnicos

Los productos de belleza étnicos son un nicho de mercado cada vez más populares.

  1. Productos sin gluten

Las ventas de productos libres de gluten crecieron un 34% año tras año hasta el 2016.

  1. Cuidado de personas mayores

Un negocio que tiene mucho auge, sobre todo en lugares donde la población de personas mayores crece vertiginosamente, como en Europa y Canadá.

Lea también: Cuidador de personas mayores: que hace, cuanto gana y más

  1. Albañilería

Se espera un alto crecimiento en el comercio de mampostería que continúe en los próximos años.

  1. Alimentos artesanales

La demanda de alimentos artesanales sigue aumentando a pasos agigantados, tal vez como una reacción social contra la producción masiva de alimentos que se venden en cadenas de supermercados gigantes y restaurantes de comida rápida en toda América del Norte.

  1. Bicicletas eléctricas

La otra gran tendencia en el mercado de transporte eléctrico es bicicletas eléctricas (e-bicicletas y scooters) 2 ruedas.

  1. Unidades de Almacenamiento

Irónicamente, la tendencia de las empresas a reducir o eliminar el espacio del escaparate también ha contribuido a la demanda de espacio de almacenamiento.

  1. Microbreweries

Microbreweries siguen siendo muy populares en América del Norte. El número de fábricas de cerveza con licencia creció un 70% en los 5 años previos a 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *