20 ideas de negocios que hacen uso de la tecnología web

Anuncios publicitarios

Estas 20 ideas de negocios rentables van en contra de lo actualmente conocido. Pues, se enfocan en satisfacer las necesidades haciendo uso de la tecnología web, es decir, a través de una página web, siga leyendo.

20 ideas de negocio online

1: Servicios de consultoría

Con un equipo online presta asesoría en cualquier campo que tengas conocimientos. Crea una app que permita acceder a una oficina virtual y el cliente pueda escoger la consulta a realizar.

2: Servicios referentes al Agro

Con herramientas tecnológicas, crea un startup que realice mediciones y recoja datos aéreos de grandes extensiones de terreno. Con esta información le proporcionas al cliente ideas para mejorar la eficacia de cultivos o manejo de los terrenos.

3: Artículos para Bebés

Puedes alquilar ropa para bebés o vender artículos usados en buen estado. Abre una tienda online, donde puedas comprar y vender. Diseña tecnología de selección y genera ingresos.

4: Startup jurídicas

Combina el servicio presencial y online para dar asesoría jurídica. Monta un despacho virtual, tal como funciona el tradicional. Solo que este, tendrá comunicaciones e indicaciones en modo online.

5: Productos para mascotas

Aprovecha la tendencia de consentir las mascotas y ofrece productos como ropa, juguetes, disfraces. Utiliza tecnología y une diversas redes de tienda de productos para mascotas que automaticen los pedidos.

6: Creación de aplicaciones para la Salud

Un negocio rentable está relacionado con el sector salud. Crea aplicaciones que hagan que el paciente siga sus síntomas y consiga datos que le ayuden a actuar.

7: Servicios de información sobre médicos

Crea una empresa online que ponga a la disposición información de todos los médicos existentes en la zona. Por medio de herramientas tecnológicas, filtra opiniones que sean de ayuda para el usuario.

8: Asesorías escolares virtuales

Ofrece clases a jóvenes que tengan deficiencias en idiomas, matemáticas, física, química, entre otras materias. Abre tu academia en la web y utiliza la tecnología para llegar a niños y jóvenes de todo el mundo.

Anuncios publicitarios


9: Construcción

Abre una plataforma digital y tramita proyectos de construcción civil. Crea acceso a múltiples herramientas, en tiempo real ahorrándole tiempo al cliente.

10: Alquiler de artículos de marcas

Debido a lo costoso que suele ser algunos artículos de marca, alquilarlos es una buena opción. Prueba con bolsos, zapatos, trajes y otros complementos de lujo. Crea una aplicación donde el cliente escoja el artículo que desee y lo alquile. Compleméntalo con sistema de apartado online.

11: Comprador Personal

Aprovecha las necesidades de tiempo de muchas personas y conviértete en su asistente de compras. Solicita el perfil de los gustos del cliente en línea y haz sus compras.

12: Alimentación

Un negocio rentable, consiste en formar una micro empresa online, que conecte al productor agrícola con el consumidor.

13: Startup apoyo de inversiones

Prepara un sistema automático, que brinde al cliente ideas de cómo reducir sus obligaciones gubernamentales, evaluando su situación financiera.

14: Negocios ambientales

Diseña una página web con una amplia base de datos que contengan proyectos ambientales ecológicos. Tu empresa servirá de base a compañías, para mejorar la utilización de los recursos ambientales.

15: Venta de productos tecnológicos

Abre una tienda online y vende juguetes, aviones, drones y artículos de última tecnología que estén de moda. Ofrece asesoría y cursos virtuales certificados en cuanto a su uso y aprovechamiento.

16: Servicios Financieros

Presta servicios online, para empresas que deseen estructurar sus sistemas de pagos y facturación.

17: Tecnología para personas con discapacidad

Utiliza las herramientas tecnológicas y elabora procesos digitales, que sirvan de apoyo a personas discapacitadas. Por ejemplo, altavoces, reconocimiento ocular y táctil.

18: Servicios Funerarios interactivos

Brinda innovación en este servicio. Crea tumbas virtuales. Esta idea la puedes realizar recreando la vida de la persona en fotos y videos. A estas se podrán acceder desde la web.

19: Artículos ecológicos

Aprovecha la tendencia verde y vende artículos reciclados. En una página web da tips de cómo llevar una vida ecológica y comercializa tus productos reciclados.

20: Productos de uso Fitness

Vende artículos deportivos, alimentos naturales, bajos en grasas. Ofrece en una tienda online planes de desintoxicación, videos fitness, entre otros.

Sea cual sea la opción que elijas, será tu esfuerzo, determinación y confianza lo que te hará tener un negocio rentable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *