10 Ideas de negocio relacionado a los coches

Anuncios publicitarios

Los negocios relacionados con los automóviles parecen ser una de las áreas más rentables y estables del mercado actualmente, manteniendo siempre una demanda alta y permitiendo un amplio abanico de posibilidades en las cuales invertir. A continuación presentaremos una lista de las 10 mejores ideas para iniciar un negocio relacionado con los coches.

10 Ideas de negocio relacionado a los coches

Ideas de negocio para invertir con mucho capital

  1. Lavadero de coche: un lavadero de coches nunca será una idea que pase de moda. Es bastante rentable y su ganancia es bastante alta, además de ser de efectos inmediatos; la mayor inversión la representa el personal, ya que los equipos utilizados para esta tarea son muy básicos y poco costosos, y para iniciar no es necesario un equipo muy amplio de trabajadores.

  1. Taller de reparación mecánica: un taller de reparación mecánica y de cambio de repuestos de auto también es bastante rentable, aunque si representa una inversión bastante elevada considerando el precio de los repuestos. Aun así, para empezar se puede enfocar en una sola marca de coches e ir ampliando el rango de trabajo con la expansión del negocio.

  1. Casas de repuestos: las casas de repuestos son otros de los negocios en esta área que no parecen nunca ser suficientes, la competencia nunca es muy difícil porque la demanda siempre es alta. Aunque la inversión es alta la ganancia también lo es, y las posibilidades de expansión son muy elevadas.

  1. Negocio de cambio de aceite: un negocio para el cambio de aceite y todo lo relacionado con lubricantes es otra excelente idea, al igual que el autolavado la mayor inversión está en el personal ya que no se requiere (en la mayoría de los casos) de equipos especializados.

  1. Taller de reparaciones eléctricas: un taller de reparaciones eléctricas y conexión de alarmas es otra idea atractiva para quien desea invertir en esta área y cuenta con los conocimientos técnicos de la materia.

Ideas de negocio para invertir con bajo capital

  1. Servicio de transporte especial: el servicio de transporte especial en zonas donde este servicio regular es pésimo, es una buena opción a la hora de iniciar un negocio relacionado con el área de los automóviles, pues en este caso la única inversión estaría representada en el coche.

  1. Servicio de publicidad móvil: el servicio de publicidad móvil es otro que se está haciendo bastante popular en este tiempo, además de ser bastante rentable y que se puede ofrecer de manera simultánea con otros servicios.

  1. Servicios de mensajería y reparto: los servicios de mensajería y reparto son también una idea increíble para iniciar un negocio en esta área. Se puede iniciar cubriendo una zona geográfica reducida, y con pocas unidades de reparto; e ir incrementando mientras se expande el negocio.


  1. Servicio de mudanzas: el servicio de mudanzas es otro que puede empezar con facilidad si se cuenta con solo una o pocas unidades móviles, y aspirar a una expansión en cuanto a unidades y espacio de cobertura bastante mayor, sin requerir de un monto de inversión muy elevado.

  1. Transporte privado o taxi: un servicio de transporte privado o taxi y transporte nocturno es también muy rentable. Este negocio no representa ni siquiera la inversión en automóviles extra, sino que se puede iniciar perfectamente dándole uso adicional a un automóvil propio o familiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *