10 franquicias rentables para el 2016

Anuncios publicitarios

Las franquicias creativas e innovadoras son cada vez más populares entre los consumidores y quienes desean formar un negocio. Estas son las 10 franquicias rentables para el 2016, en las que puedes invertir para tener un negocio exitoso.

Abrir una franquicia de Starbucks: consejos y requisitos

Lea también:

10.- Franquicias de comida saludable y fitness

Los negocios de comida nunca pasan de moda, sin embargo, hoy en día está de moda seguir la onda fitness del cuidad físico y de la salud, por lo que las franquicias de comida saludable son una opción rentable segura para el 2016. Esta tendencia ya lleva algo de tiempo en el mercado, así que no te será difícil encontrar una franquicia de bebidas o comida saludable en tu país. Entre las más famosas se pueden encontrar: Subway (franquicia de comida sana y deliciosa), Fresh Salads (franquicia dedicada a cuidar la salud con alimentos sanos, ricos y frescos), 100 % natural, Blatt Salat Haus, Simplementedeli, etc.

9.- Franquicias de venta ambulante de alimentos

Los carros ambulantes de venta de alimentos también están entre las 10 franquicias rentables para el 2016. Estos negocios son muy prometedores, ya que al conocer la marca, las personas se acercarán con más facilidad a comprar el producto. Entre las más conocidas están: Cafe Rooster, El Kiosko, Ok Food Trucks, entre otros.

Lea también: 

8.- Franquicias de venta de cafés

Starbucks o cualquier otra franquicia de venta de bebidas calientes como cafés y tés, siempre serán una buena inversión. Estos lugares son los preferidos de los jóvenes que desean pasar un buen rato en paz y además, ya tienen una muy buena reputación que los precede como los mejores sitios para tomar café. Entre las más famosas franquicias de venta de cafés se encuentran: Real Espresso, Starbucks, C House – Coffee Shop, My Crepe, Juan Valdez, Flunch Café, etc.

7.- Franquicias de peluquerías y spas

Las franquicias de peluquerías y spas también son una buena alternativa. Cada vez son más los lugares que venden sus franquicias para poder diversificar la popularidad del negocio y hacerlo crecer. Esto te puede servir para aprovechar la oportunidad de convertirte en un empresario de éxito. Entre las franquicias más conocidas en este sector se encuentran: Green SPA, Jean Louis David, Gelena Peluquerías & Estética Low cost, Your Hair, Valentina Cano, Spejo’s, Kenny Klose, Nails & Body, entre otras.

6.- Franquicias de comida rápida Gourmet

Otra de las 10 franquicias rentables para el 2016 es la venta de comida rápida gourmet. A pesar de la existencia de cadenas de comida rápida más económicas, actualmente existe la tendencia de ir a lugares más acogedores que ofrecen diferentes opciones en cuanto a comida rápida se refiere, tales como diferentes tipos de hamburguesas especiales, pizzas que el cliente puede personalizar el mismo, entre otras. Entre las franquicias más conocidas están: Vinalium, Don Ulpiano, Mistelánea, delicatessen, Cal Blay, entre otros.

5.- Franquicias de arreglo de prendas de ropas

En esta misma onda de la ropa, otra clase de franquicias rentables para el 2016 son los negocios que se encargan de reparar prendas de ropa en muy poco tiempo. Esta clase de franquicia no es muy común, por lo que es una buena opción para incursionar. Entre las franquicias más conocidas están: costushop, retoucherieamerica, entre otros.

Anuncios publicitarios


4.- Franquicias de venta y recarga de cartuchos para impresoras

Si en tu país existe alguna franquicia que se dedique a la venta y recarga de cartuchos para impresoras, estos también son negocios muy rentables en los que vale la pena invertir, pues hoy en día son muchas las personas que prefieren recargar sus cartuchos de tinta para evitar los altos costos de comprar unos nuevos cada cierto tiempo. Entre las franquicias más conocidas del sector se encuentran: ecolider, globalti, tonerink, recargate, dr cartucho, entre otros.

3.- Franquicias de tintorerías

Las tintorerías son también una opción de franquicia que siempre será rentable, sobre todo si se trata de tintorerías ecológicas. Aunque requieren de una inversión costosa, también es un negocio que genera buenas ganancias. Entre las franquicias más conocidas están: pressto, tintoreriasmax, ecoclean, higiensec, entre otras.

2.- Franquicias de ventas de dulces

Cuando se trata de postres, otra de las 10 franquicias rentables para el 2016 son las ventas de dulces. No cualquier venta, busca una franquicia que promocione dulces que sean muy populares entre los consumidores, tal es el caso de los negocios de ponquecitos o cup cakes. Esta clase de negocio está entre los más prometedores para el 2016.

1.- Franquicias de envió de encomiendas

Con respecto a las empresas de envío de encomiendas, comprar una franquicia de alguna de estas es una excelente decisión. DHL o Zoom están entre las empresas más rentables que valen la pena para este año.

One Response to “10 franquicias rentables para el 2016”
  1. FERNANDO RODRIGUEZ marzo 20, 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *